Capítulo|59:

448 41 12
                                    

Alana

—Lila debemos decirle la verdad a Martijn.—la miré.

—Pero si ya se la dijiste y no te creyó.—respondió.

—Supongo que hablará con Louis y no creo que Louis no le diga y él le crea además tenemos pruebas.—se encogió de hombros.

Él teléfono de Lila empezó a sonar y justo era Louis.

"¿Qué paso?"preguntó Lila.

—Martijn se enojo conmigo,piensa que esto es un plan de Alana para que deje a Molly y se vaya lejos con su hija.—respondió Louis,Lila me miro y automáticamente abrí la boca sorprendida.

"¿Entonces no le explicaste nada?" preguntó.

—El fue a mi oficina y me contó sobre su pelea con Alana, luego le dije que no mentía y que todo era cierto y me dijo que yo era cómplice del plan de Alana y bla bla al final le dije que no había peor ciego que él que no quiere ver y se fue tirando la puerta de mi oficina.—dijo.

"Iré a buscarlo a su oficina y voy a mostrarle todo lo que tenemos, antes de anoche no me dejo explicarle ni me dejo contarle nada" hablé.

—No tiene remedio,está muy enojado con nosotros será hasta que él tipo aparezca solo y le diga la verdad como se lo prometió a Molly.—dijo Louis.

"Sólo eso nos faltaba para concluir él plan, contactar al tipo y ponerlo de nuestro lado como prueba para que todo salga a luz y lo arruine todo" suspire, Lila acarició mi brazo y me miró apenada.

—Aún estamos a tiempo,Martijn estará varios días enojado con nosotros así que tenemos ventaja para que tú puedas salir con Ian y buscarlo en sus contactos.—dijo Louis.

"¿No le diremos a Ian acerca de esto?"Lila preguntó.

—No, puede hablar con Molly y hacer cualquier tipo de cosa para matar la evidencia.—respondió.

"Bueno, de todas formas ya veremos que hacer" Lila habló.

—Okay,las dejo chicas debo ir de compras para la casa,adiós.—colgó.

—¿Y ahora?—pregunté.

—Martijn parece un niño, no te habla desde ese día de la discusión y no responde tus llamadas.—rodó los ojos.—es un adulto,no debería andar en estás.

—Voy a ir hablar con él.—suspire.

—No creo que sea buena idea.—dijo Lila.

—Voy hacer que me escuché.—me baje de la silla del mesón y alce las llaves de mi auto y salí de mi departamento en marcha a su casa para hablar con él acerca de esto y pedirle que me escuché.

Una vez que llegué toque él timbre y me abrió Guilly.

—Voy avisarle a Martijn que estás aquí.—sonrío, me senté en él sofá y vi un bolso en la mesa,¿estará su mamá aquí?

Bajo la escaleras y me levanté del sillón, camino hacia mi y me dio un beso en la mejilla.

—Hola Alana.—era obvio que aún seguía molesto conmigo.

—Perdón por molestar Martijn,solo queria hablar contigo.—lo miré.

—¿De qué?—preguntó,tal como lo dijo fingiría que no había dicho nada de Molly y sobre su embarazo.

—¿De verdad crees que yo inventaría eso para separarte de tu "hija"?—pregunté,soltó un suspiro largo y rodó los ojos.

—Creí haber dejado claro él tema Alana.—habló molesto.

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora