Alana
Por fin salimos de esa reunión y son las once con veinticuatro minutos,estoy muerta de cansancio y los chicos quieren ir a una fiesta de un amigo de Louis,la verdad es que hoy paso.
—¿Segura que quieres quedarte?—Martijn acarició mi mejilla.
—Sí,estoy muy cansada y estos tacones me lastimaron los pies y no tomes mucho por favor.—el asintió.
—Nos vemos luego.—beso mi frente y antes de que salga de mi habitación le di un fuerte abrazo.
—Con cuidado.—bese su mejilla.
—Me gusta que te preocupes por mi.—sonrío,le tire un beso en él aire y salió cerrando la puerta.
Me quite los tacones y olvide que mi vestido traía cierre,mierda.
Salí a la sala de la suite y vi a Louis desconectando su teléfono, me acerque a él y me miró confundido.
—Un favor.—sonreí sonrojada.
—¿Quieres que te baje él cierre?—se burló, asentí con rapidez y me di la vuelta.
—Hasta mi alcance.—lo bajó despacio y luego lo soltó.
—Gracias.—suspire.
—No es nada.
Volví a mi habitación y lo terminé de bajar,me puse mi pijama que era un camison de satén color palo de rosa,me limpié él maquillaje y luego me recoste en la cama para leer un poco un libro de psicología que compré hoy.
Ya no escuchaba la voz de Louis y Martijn,por lo visto ya se habían ido,suspire pesadamente y me dispuse a pensar acerca de Martijn,todos me dicen que ha cambiado mucho desde que llegué, ya no es como solía ser,un tipo serio,seco y difícil de complacer algunas veces y por razones claras él era o es así, después de que me contó lo de Ian y Molly entiendo su comportamiento y su manera de ver las cosas, iba a casarse con ella y su primo la sedujo y se acostó con ella y ahora no ocultan su amorío, a veces me cuesta creer que Martijn pudo haber estado casado. Es imposible no dudar de si ama a Molly aún, no sé si realmente le gusto o nos besamos por despecho.
Yo supere a mi ex novio cuando me vine a Seattle fui feliz por un tiempo y ahora solo siento cosas por Martijn,me gusta y cada vez que nos besamos siento más cosas aún y espero que él este pasando o sintiendo lo mismo porque no me gustaría salir lastimada si es que esto algún día acaba.
~*~
No podía dormir aún, eran más de las cuatro de la madrugada y mi cabeza seguía pensando en otras cosas,escuche la puerta y la voz de Louis en él pasillo.
—Comes demasiado,ya no puedo cargarte como antes.—exclamó.
—Quiero verla,me muero por verla,suéltame.—ese era Martijn y se escuchaba ebrio.
—No idiota,Alana ya está durmiendo y tu debes hacer lo mismo.—se río Louis.
—No me importa,voy a dormir con ella.
Se escuchó un golpe en la sala y luego una carcajada de Louis,me levanté de la cama y fui abrir la puerta,Martijn estaba tirado en él suelo y Louis intentado levantarlo.
—¿Qué diablos?—hablé despacio al ver a Martijn con las manos en el rostro cubriéndose.
—Se le pasaron las copas.—dijo él.
—Ahí estás mi amor.-sonrío,le ayude a levantarse y me apretó la cintura.—más hermosa que nunca,¿acaso no es bella mi mujer?
—Vamos,tienes que dormir.—exclamé nerviosa por su comentario.
—Quiero dormir a tú lado.—hundió su cabeza en mi cuello y empezó a suspirar,miré a Louis y me hizó una seña de que lo llevará,a duras penas caminamos hasta mi habitación, lo tumbe en la cama y Louis me ayudo a quitarle sus zapatos,se quedó con sus pantalones jeans y su playera.
—¿Qué tan mal se pone cuando bebe?—pregunté.
—Solo tiene una resaca al otro día y a veces vomita,es rara vez.—dijo él.
—Okay.
—¿Vas a estar bien? puedes dormir en nuestra habitación y yo en la sala si gustas.—sonrío amable.
—Muchas gracias Louis,no tienes porque preocuparte estaré bien.—acaricie su hombro.
—¿Segura que no quieres dormir allá? —señaló su habitación.
—Si,quizás Martijn vaya hasta allá también voy a dormir en él sofa.—lo señalé.
—Bueno,hasta más tarde entonces.—salio cerrando la puerta y Martijn se estiro en toda la cama.
—No quería decirlo frente a Louis pero no tienes idea de lo preciosa que te ves así. —habló risueño,me sonroje y sentí una emoción en cada partícula de mi ser por sus palabras.
—Voy a dormir en él sillón para no incomodarte.—miré el sofá de la habitación.
—No,no,tu vas a dormir conmigo.—me agarró del brazo nuevamente e hizo que me recostara a su lado,me puse de costado apoyando mi cabeza sobre mi mano.
—¿Por qué tomaste mucho? Te pedí que no lo hicieras—hablé
en un suspiro.—Por ti.
—¿Por mi?—me señalé sorprendida.
—Porque estando sobrio no tengo los huevitos suficientes para decirte que me gustas,que me encantas y además creo que he sido obvio este tiempo, así que decidí beber mucho hasta no poder pararme para decirte esto,ebrio pero sincero.—admitió.
Mi corazón empezó a latir con rapidez de la felicidad,si hubiese estado sola quizás haya estado saltando en un solo pie o gritando de la emoción, no sabia que decir ni que hacer,le gusto y me lo dijo.
—Sera mejor que duermas.—hablé acariciando su cabello mientras apretaba los labios ocultando mi sonrisa,me acomodé mejor en la cama y él sin pensarlo me abrazo dejándome pegada a su cuerpo,me envolvió con sus brazos y beso mi frente antes de caer dormido,ay Martijn.
Todavía sigo sorprendida por su repentina confesión, me alegra saberlo, me alegra que él este cambiando. Luce tan... tranquilo durmiendo,como si no tuviera problemas diarios,se ve relajado y además sus facciones son demasiado tiernas y lindas a la vez,maldición es tan hermoso que duele en él fondo del alma,que es imposible de creer y difícil superar.
Hi everyone!!
Disfruten él capítulo y perdón si está muy corto pero es para hacer breve la parte del viaje☺
No se olviden votar y comentar❤
#3kATP🔥😍🎉
Thankssss💕💞
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®