Alana
Termine de hacer unas planillas,enviar correos y todo lo demás mientras esperaba a que Martijn saliera de una reunión,una semana larga y estresante por asuntos en los que Ian estaba involucrado y más que todo por él albergue.
Mi teléfono comenzó a sonar y vi él nombre de mi hermano Daniel en él,rápidamente conteste.
"Hola mi bebé"hablé feliz.
—Hola Ali,¿cómo estás?—preguntó.
"Todo bien Dani,¿tú?"
—Emocionado, oye...¿podrás venir a mi graduación cierto? Es en cuatro días. —habló.
"No estoy segura pero haré lo posible para ir,¿okay?" suspire con tristeza.
—¿Por que no estás segura?
"Hemos tenido algunos problemas en mi trabajo con unas personas y no se si me darán permiso para salir pero haré lo posible, lo prometo" Apreté los labios esperando respuesta.
—Pero igual me iré contigo,¿cierto?
"Claro que sí, eso ya lo hablamos y tu volverás conmigo tras que termines la escuela" La puerta se abrió y Martijn entro para luego dirigirse hacia mi escritorio.
—Bueno,espero que puedas estar aquí Alana,te quiero mucho y lo saludas a Demon de mi parte.—habló con un tono de decepción.
"También te quiero amorcito,cuidate" un último adiós y colgó.
—¿Amorcito?—frunció él ceño.
—Era Daniel.
—Uhh,bueno.
—¿Al final? ¿solucionaron él problema?—lo miré.
—Sí, devolvimos él dinero por él producto faltante.—estrujo sus manos en la cara y luego me miro fijamente.
—¿Qué?—pregunté.
—Tienes un cerebro realmente impresionante,si no haya sido por tu idea esto no se habría solucionado.—suspiro agotado.
—Era la mejor solución su pudimos haber encontrado,Ian mando una cantidad de enlatados menos de la su se había pedido la única solución era devolviendo él dinero restante.—me encogí de hombros.
—Haces sonar este problema como si fuera fácil sabes,otro supermercado nos haya demandado por estafa.—negó levemente.
—No lo dudo.
—¿Vamos a comer por ahí?-—preguntó.
—Y si mejor vas a tú casa y yo a mi departamento y descansamos,gastas mucho dinero comiendo todos los días, vas a engordar.—rodé los ojos.
—Me ofende tu comentario.—exclamó exagerando.
—Además estoy cansada,voy a llegar a darme un baño y luego voy a dormir.—cerré los ojos imaginando él placentero momento que me espera.
—Pero quiero estar contigo.—hizo un puchero tierno.
Se ha vuelto indispensable estás últimas semanas,no podemos separarnos un solo día porque ya me extraña y yo a él.
—Mañana es sábado y mi mamá organizo una reunión familiar,¿juegas volley?—pregunto.
—Si no competía en campeonatos de Jiu jitsu jugaba volley.—levanté mis cejas de par en par.
—Ya quiero ver ma...—recorde que había partido de la NBA hoy obviamente los Warriors jugarían hoy e incluso fije la fecha en mi calendario.
—Acabo de recordarlo, Demon irá al departamento hoy,vamos a ver él partido de Cleveland y los Warriors.—lo mire.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®