Alana
Desperté gracias a mi celular que estaba sonando,miré la hora y eran las once de la noche,nos habíamos dormido en la sala ya que estuvimos viendo algunas películas con Martijn.
"Hola Lila".-respondí en un bostezo.
—Lamento llamar a esta hora pero tengo algo urgente que contarte.—dijo ella, Martijn se movió pero no se despertó.
"Okay,deja que salga un segundo" alce su canguro y me lo coloque para salir de la sala al jardín,él viento frío asoto en mi cara despeinandome.
—¿Ya?—preguntó.
"Te escuchó" respondí.
—Tuvimos una reunión hoy a las siete en la oficina y saliendo pase por la puerta de Ian,estaba gritándole a Molly y escuche algo muchas cosas,le conté a Louis respecto a esto y vamos averiguar que traman.—exclamó.
"¿Qué? ¿De qué hablaban?" pregunte intrigada.
—Escuche a Ian que le gritaba a Molly que era un idiota, que debía ponerte más presión para que terminaras con Martijn porque él te quiere a toda costa y va conseguir que estés con él.
"¿Esta bromeando?"pregunté aasombrada.
—No, nada de eso y hablaron sobre la hija de Martijn pero mencionaron a un tipo,la niña que espera Molly no es hija de Martijn,Alana ella los está engañando a ambos.—soltó.
"¿Escuchaste algo sobre eso?" pregunté.
—Solo cuando Molly le decía al tipo este que la dejará en paz y no la busque más me imagino que debe ser él padre de la niña y sabes que,Molly no parece de cinco meses parece de siete créeme.—exclamó.
"No puedo creerlo, desde mucho antes yo sabía que algo tramaban estos dos pero no sabia que llegarían a este límite" Suspire.
—Tenemos una idea, pero primero no vayas a decirle nada a Martijn hasta que estemos en lo cierto y demostremos que ellos los están engañando así que por favor no digas nada no queremos problemas,¿okay?.—dijo.
"Nada de nada" exclamé.
—Bien, con Louis pensamos colocar una grabadora en él escritorio de Ian,mañana por la mañana cuando llegué al trabajo dejaré las cosas ya que escuche que Molly estaría temprano en la empresa, Louis y yo ya conseguimos una y cuando tú regreses de Seattle vas tener que hacer un sacrificio y vas acercarte a Ian para acceder más fácil a las cosas sin estar espiándolo o escuchando sus conversaciones porque es difícil.—habló soltando todo,tomó aire y reí.
"Me siento en una película" reí.
—Esto es serio,deja de reír.—habló seca pero luego soltó una carcajada.
"Ahora vamos a sacar las máscaras de esos dos" suspire.
—Ya planeamos hasta una noche de seducción para que tengas con Ian.—habló.
"¿QUÉ?" grité.
—Funcionará créeme.
"No lo que faltaba,la que me prostituye y uno ni enterada. Estás Loca Johnson" hablé.
—Bueno,debo dejarte voy a acostarme ya que mañana tengo que ir más temprano al trabajo,nos vemos y saludos para tu abuelo.—se despidió.
"Gracias Lila,adiós" colgué,me di la vuelta y Martijn venía saliendo por la puerta de vidrio.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfic❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®