Capítulo|50:

445 52 4
                                    

Martijn

Deje a Molly en su casa y luego fui hacia la mía con él fin de descansar, estuvimos toda la tarde haciendo compras para la bebé,cuando él doctor nos dijo que seria una niña algo en mi despertó una ilusión y algo de alegría ya que tendría una hija.

Louis iba a ir a la casa para ver él partido de los Cavs y los Celtics así que ya debe estar en casa esperándome.

—Así que puntual.—dejé las llaves en la mesa y él me miro.

—Salí temprano hoy,hice todo y vine para acá.—bebió de su cerveza.

—Voy a cambiarme.—hablé,subí hasta mi habitación y me deshice de todo y me puse algo cómodo.

Miré mi teléfono y seguía sin tener ninguna notificación de Alana,estamos peleados y él que va tener que solucionar las cosas voy a ser yo.

—¿Y esa cara?—Louis golpeó mi hombro.

—No se si hablarle a Alana.

—¿No es tú novia acaso?—preguntó confundido.

—Estamos peleados.—respondí.

—¿Y ahora que hiciste?—me miró mal.

—Ayer discutimos porque le dije que no se metiera en mis asuntos,que estaba ocupado y que no...

—Le gritaste.

—Sí un poco,es solo que estaba estresado ¿okay? Molly estaba ahí fregando mi existencia y me desquite con ella.—suspire.

—¿Y todavía dudas si debes hablarle o no? idiota.—golpeó mi cabeza.

—No me golpees Louis.

—Ni mi piguis Louis,marica.—rodó los ojos.

Me salí de la sala para llamarla y después de tres tonadas contesto.

—Hola...—habló en un sollozo.

"Alana,¿estás bien?" pregunte preocupado.

—Al menos ya tienes tiempo para preocuparte por mi.—respondió.

"Te llame para solucionar las cosas no para seguir discutiendo" solté un poco enfadado.

—Hazlo en otro momento,no quiero escucharte ahora,ni a ti ni a nadie.—susurró.

"Solo intento solucionar lo que paso,¿está mal? ¿puedes escucharme un momento?"

—No, escuchame tú a mi. No quiero hablar contigo ahora, ve a comer con Molly y a comprar las cosas de tu hija y a mi dejame en paz ¿es mucho pedir?—gritó.

"¿Qué? ¿qué estupideces hablas?" también me altere.

—Estoy cansada de que me ocultes las cosas Martijn,no seas cínico. Molly ya me contó todo porque como siempre tu nunca lo haces,¿por qué no eres honesto conmigo?—su voz se quebró y podía escucharla sollozar.

"Lo siento si se me paso decirte que él bebe que viene en camino sera niña y que he estado saliendo con Molly toda está semana" mordí mi labio esperando su respuesta.

—El domingo quedamos en que hoy comeriamos juntos,fui a buscarte y habías hecho planes con Molly,¿sabes que? No quería llegar a esto pero estoy cansada de esta situación,de lo mismo,de todo, de que me ocultes las cosas y de Molly repitiéndome que soy un estorbo y por lo visto sí lo soy porque ahora tu prioridad es esa niña que viene y no pienso ser una piedra en él camino.

"¿Qué?" pregunte un tanto asustado debido a lo que me vaya a decir,maldicion están temblando mientras esperaba a que hablará.

—Me duele en él fondo de mi corazón pero tenemos que terminar.—sollozó,me quede asombrado y estupefacto por lo que había dicho,un golpe bajo muy duro.

"No,no no" solté rápidamente.

—Escuchame, quiero ser honesta contigo y no me siento bien en muchas partes,Molly me dijo que estabas ilusionado con que tu hija es mujer y parece que sí lo estás,no quiero que pienses que estoy celosa porque le vas a dar mas atencion a ella,es solo que me duele sentirme culpable de que esa niña vaya a crecer sin un papá y tus planes eran dejarla de lado por mi y gracias a eso Molly ha venido torturándome todo él tiempo,estoy cansada de que me lo repita y algún momento vas a tener que escoger ella o yo y no quiero que eso pase por eso lo mejor es que terminemos.—apenas podía hablar.

"Quiero que me mires a los ojos y me digas todo eso de frente" hablé despacio.

—No puedo.

"Si realmente lo quieres puedes decírmelo,voy a ir a tu departamento ahora mismo" hablé.

—No,no estoy en Seattle.—habló,de fondo se escuchó la voz de un hombre llamándola.—Debo irme.

"¿Qué pasa Alana,dónde estás?" pregunté,colgó dejándome con la pregunta en la boca.

Entré a la sala y Louis estaba hablando por teléfono pero después de unos segundos colgó,me senté en él sillón y tape mi rostro,me sentía horrible,sentía un dolor en él pecho y lo único que pensaba era en como fue la ultima vez que viví esto.

—¿Qué paso?—preguntó Louis.

—Alana término conmigo.—suspire,mis ojos picaban y no estaba listo para llorar ahora, a diferencia de cuando deje a Molly lo único que hacia era beber hoy quiero llorar porque me duele que ella me haya terminado.

—¿Quieres estar solo? Hermano lo que yo te diga no te va ayudar,no puedo decirte que la dejes ir y que hay muchos peces en él agua, tu estas enamorado de esa chica y solo tu vas a decidir que es lo mejor,así que piensa bien las cosas,acabo de hablar con Lila,esta sola en su departamento así que iré acompañarla.—me miró.

—¿Estás sola?—fruncí él ceño.

—Sí, los Hale se fueron a Vancouver de emergencia,él abuelo de Alana tuvo un accidente y esta grave en él hospital.

—Ay Dios, ¿qué le paso?—pregunté preocupado.

—Se cayó del caballo y se fracturo él brazo y esta inconsistente aún.—dijo él.

—Alana no me dijo nada y no puedo dejarla sola,mañana por la mañana iré a Vancouver.—me levanté del sillón a la par de Louis,se despidió y se fue,llame al piloto del jet privado de la empresa para que estuviera mañana temprano en él aeropuerto.

Debe estar terriblemente mal y yo fui un idiota por haberla dejado de lado y darle prioridad a Molly, subí a mi habitación e hice una maleta, termine algunas cosas del trabajo e hice algunas llamadas para cancelar reuniones y juntas ya que no sabía hasta cuando estaría ausente, así hayamos terminado tengo que estar para ella como ella estuvo para mi muchas veces y si se da solucionar nuestro problema.

Debe estar terriblemente mal y yo fui un idiota por haberla dejado de lado y darle prioridad a Molly, subí a mi habitación e hice una maleta, termine algunas cosas del trabajo e hice algunas llamadas para cancelar reuniones y juntas ya que no sabí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola chamas!😎
Aquí Jo, capítulo especial para ustedes,no se olviden votar y comentar about the capitulo❤🌚
Nos leemos soon...😇

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora