Capítulo|82

354 35 5
                                    

Martijn

Todo el camino al aeropuerto Alana preguntó a donde iríamos,no quise decirle ya que será sorpresa,aún no hemos hablado de lo que pasó con Ian porque ella pidió no hacerlo pero cuando sea necesario lo hablaremos.

—¿Peleados él primer día de casados?—la miré,no me respondió y siguió haciéndose la dura conmigo.

Llegamos al aeropuerto y nos entramos hasta la pista,nos iríamos a nuestra luna de miel en mi jet,él cual compre hace meses. Nos bajamos del auto y Alana bajó con una pequeña maleta en la mano y subió al jet dejándome atrás.

Después de unos minutos salió cambiada,está vez traía un vestido corto con mangas,unas sandalias romanas y una chaqueta. Se sentó frente a mi y cruzó sus piernas haciendo que él vestido se le suspendiera y dejará ver un poco más allá de sus muslos.

—Estás provocándome.—entre cerré los ojos y ella río.

—¿Eso crees?—preguntó suspendiéndose un poco más él vestido.

—Quiero hacerte él amor en una cama Alana,aguanta y ayuda a que aguante.—soltó una carcajada después de lo que dije.

~*~

Cuando nos avisaron que habíamos llegado a Grecia,Alana se emocionó bastante,ahora íbamos a cenar en nuestro balcón y después nuestra noche de bodas correspondiente,los dueños se encargaron de preparar todo lo que les pedí,estaba esperando a que Alana llegará,había salido de compras y a prepararse para nuestra cena.

—Muchas gracias por todo.—les agradecí a los dueños y salí al balcón.

Escuché pasos y supuse que eran de Alana, a los segundos pude verla y estoy seguro que mis ojos brillaban ahora mismo más que las estrellas en él cielo,se paró cerca de la piscina y fui hacia donde estaba,traía un vestido de satén blanco con un escote.

—Te ves preciosa.—fue lo primero que dije.

—Y tú muy guapo.—posó sus brazos en mis hombros,le di un beso en los labios.

Nos acomodamos en la mesa con vista al mar,la única luz que había eran las lámparas acompañadas de la luna,nos sirvieron un poco de vino mientras esperábamos la comida.

—Dame tú mano.—pedí,me extendió su mano izquierda y saque mi teléfono para tomarle una foto,enfoque su rostro él cual estaba apoyado en su mano derecha,cerró los ojos y sonrió dulcemente,aleje un poco él teléfono para que saliera mi mano libre tomando la de ella.

[...]

Después de comer la llevé a la habitación para mostrarle todo lo que había preparado.

—Te luciste mi amor..—dijo mirando todo totalmente enternecida,cerré la puerta del balcón y luego prendi la bocina para conectar mi teléfono.

—Ahora vamos a bailar...—le pedí su mano, Versace on the floor de Bruno Mars sería nuestra canción está noche.

Me abrazó y empezamos a movernos despacio,posé mis manos en su espalda baja acariciándola,sentía sus suspiros en mi cuello y me daba a entender que estaba un poco nerviosa.

—Mirame..—levanté su cabeza,me miró directamente a los ojos y su mirada lo decía todo,me afirmaba su seguridad,su deseo y su amor.—Te amo.

—Y yo a ti.—sonrío,la besé,la besé como nunca antes lo había hecho,deje un camino de besos en su cuello y busque él cierre de su vestido lo fui bajando poco a poco mientras la empujaba a la cama,se quitó los tacones en él proceso,ella sin quedarse atrás me quitó él saco y luego la corbata,y en él momento me besaba.

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora