Alana
Después de que regresamos de Seattle todos quedaron sorprendidos porque habíamos regresado con Martijn,incluso hasta su mamá me llamó agradeciendo que le di otra oportunidad a su hijo.
—Alana, ¿me escuchaste?—Lila chasqueo los dedos frente a mi.
—¿Qué? Me quede pensando en como voy a seguir a Molly a su cita con él verdadero padre de su hija.—hablé.
—Eso estaba diciéndote, van a juntarse a las cuatro en él café,aseguraté de estar ahí a esa hora y cuando veas la mesa de Molly te sientas discretamente cerca de ella y escuchas todo.—se encogió de hombros.
—No,ella me verá.
—Solo inténtalo mujer, si te ve me mandas un texto y cruzó ayudarte para que no sospeché,Louis se quedará hasta tarde en la oficina para revisar la grabadora de hoy.—dijo mirándome.
—Me siento la peor acosadora del mundo.—negué riendo.
—Somos el equipo triángulo poderoso,yo soy la que se infiltra en la oficina,Louis revisa la información y tu eres él objeto de función.—me miró.
—¿Objeto de función? ¿en serio?—reí.
—Básicamente vas a manipular a Ian.—levantó ambas cejas.
—Espero que Martijn no se enteré de esto hasta que sea conveniente.—suspire.
—Sospechará de tus salidas con Ian tenlo por seguro pero luego entenderá el por qué.
La puerta de mi oficina sonó y grité un pase.
—Hablando de Roma...—dijo Lila.
—El burro que se asoma.—respondí.
—Buenos días tardes.—Martijn se apego a saludarnos.
—Bueno me voy. Ali,nos vemos mas tarde.—se despidió.
—¿Saldrás con Lila?—hizo un puchero.
—Tengo amigos Martijn.—lo miré.
—Lo entiendo amor,pero quería estar contigo este fin de semana él lunes voy a viajar a Amsterdam y no te veré hasta él jueves.—suspiró.
—Puedes pasar tiempo con Louis en la tarde mientras salgo con Lila.—me encogí de hombros.
—Cierto,hoy se quedará en la oficina...—recordé que estaría revisando información confidencial.
—O mejor con Demon,iba a mirar en súper bowl,tu cuñado te extraña.—hablé cambiando drásticamente su acompañante.
—Pero Louis es mi mejor amigo.
—Estará ocupado.—lo miré.
—¿Y tu cómo sabes eso?—se cruzo de brazos.
—Eh, bueno Lila me lo contó por algo estaba diciéndome que salgamos hoy.—trague saliva.
—Bueno,así te espero y cenamos juntos hoy.—sonrío.
—Seguro.—asentí.
~*~
Ya iban a dar las cuatro y estaba en la cafetería esperando a que Molly llegará, un tipo alto cruzo la puerta y se sentó en la mesa del rincón cerca al ventanal detrás de la mía,me llegó un mensaje de Lila diciendo que Molly ya venia para acá.
—¿Señorita desea ordenar algo ya?—preguntó él mesero.
—Sí,quiero un frapuccino con un panini de jamón y pavo y un agua mineral por favor.—le pedí, se retiró y alce mi revista para ocultar mi cara cuando Molly llegará, aún sigo sin creer que he llegado hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Hayran Kurgu❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®