Alana
Tenía cinco llamadas pérdidas de Martijn, había dejado él teléfono cargando mientras me duchaba y hacía mi equipaje,no se por cuanto tiempo pienso quedarme en Vancouver pero se que me servirá irme también.
Cerré mi maleta y me recoste en la cama para cerrar los ojos,ya había comprado mi boleto por internet y seria solo llegar al aeropuerto y hacer todo él proceso de equipajes etc, hable con Demon y él se iría él fin de semana junto con Daniel ya que él tenía parciales en la universidad.
Escuché unos pasos en él pasillo y supuse que era Lila, tocaron mi puerta y respondí.
—Adelante...—exclamé.
—Pense que estarías durmiendo.—Lila asomo su cabeza.
—Acabo de hacer mis cosas.—entró a la habitación y se sentó en mi cama.
—¿A qué no sabes?—río,se quito los tacones y se recostó a mi lado.
—No, pero vas a decir.—me volque mirandola de frente.
—Por cierto,cuando tu te fuiste todos se preocuparon por ti y les dije que tuviste una emergencia familiar y Martijn fue él primero en preguntar, él cual ahora mismo debe estar sacándose los pelos de la cabeza, salió enojadisimo del hospital veinte minutos después de que te fuiste,Benoit se quedó en él hospital porque Molly aún estaba en dilatación probablemente la tenga en la madrugada.—dijo Lila.
—Creyó que iba a llegar lejos...—negué.
—Que idiota.—río Lila.
—Pagaría por haber visto su cara cuando Benoit entró a su habitación.—hablé.
—Yo no,debe estar odiandonos a muerte ahora mismo y planeando algo para vengarse una vez que se recupere.—me miró.
—Neeee, será mejor que duerma ya,mañana a las cinco debo salir al aeropuerto.—dije en un bostezo.
—¡Qué horror! iré a ducharme.—se levantó de la cama.—buenas noches.
—Buenas noches.—me cubrí con él edredón y salió apagando la luz y cerrando la puerta.
~*~
Me coloqué mi sudadera y fui abrazar a Lila para despedirme.
—Espero que regreses pronto.—habló apretándome.
—Seguro que sí, te quiero mucho Lila cuídate.—sonreí,bese su mejilla y salí del departamento junto con Daniel, subimos al auto y me llevó hasta él aeropuerto.
~*~
Martijn
Me termine de atar las trenzas y salí de casa para ir al hospital,hasta estas horas seguro ya la hija de Molly había nacido,revise todo y no quedaba nada de la bebé en mi casa. Todavía no puedo asimilar la noticia,pero las cosas deben ser como son; anoche salí del hospital devastado y dolido por todo lo que me había contado él tal Benoit,pero más aún me dolía haber dejado Alana como la mala de la historia siendo que lo único que hizo fue advertirme e intentar que abriera los ojos,soy un idiota realmente.
Llegué al hospital y subí con las cosas de la bebé,para mi sorpresa habían dos hombres en la sala junto con los padres de Molly.
—Buenos días.—saludé.
—Martijn... ¿cómo estas?—preguntó su papá.
—No les voy a mentir pero me siento mal.—respondí.
—Lo sentimos mucho.—su mamá me miro apenada.
—¿Quiénes son ellos?—pregunté.
—Los abogados de Benoit,llegaron temprano.—dijo él papá de Molly.
—Bueno,iré a dejar esto y hablar con Molly.—salí de la sala de espera y fui hasta la habitación,toque la puerta y se escuchó un pase,abrí la puerta y vi a Benoit cargando a la pequeña,él corazón se me estrujó pero debía ser fuerte; Molly sin embargo se encontraba en la cama con él semblante molesto.
—Hola...—saludé.
—Hola Martijn,pasa.—sonrío Benoit,no me quejo de él,es un buen tipo que se ve que quiso muchísimo a Molly tanto para venir a buscarla desde Francia y recuperar a su hija.
—Vine a dejar esto que le pertenece a...—miré a la bebé.
—Isa..—pronunció Molly en un susurro.
—Y de paso quería saber si estaba bien.—me acerqué a Benoit para ver a la pequeña,se parecía muchísimo a Benoit y sus ojos eran café oscuro,increíblemente tenía hasta la misma forma del labio de Benoit.
—Cárgala.—me la pasó,la recibí y empecé a meserla,todavía no creo que estoy en esta situación.
—Muchas felicidades por la bebé.—se la pase nuevamente ya que empezó a llorar.
—Gracias.—Benoit habló sonriente.
—Bueno,debo irme ya solo pasaba a dejar las cosas y ver si estaba bien.—hablé.
—Espera Martijn,debemos hablar...—Molly habló.
—Tengo las cosas muy claras ya y tampoco me apetece hablar contigo ahora mismo, espero que otro día sí pero hoy no quiero ni seguir viéndote.—abrí la puerta y salí de la habitación, lo único que da vueltas en mi cabeza ahora mismo es la dueña de mi corazón,Alana, debo buscar la manera de hacer que me escuché y me perdone por todos los errores que cometí, anoche la llame cinco veces y no contestó supuse que estaría molesta conmigo.
Salí del hospital para ir hacia su departamento,aún es temprano posiblemente la encuentre antes de que se vaya a trabajar.
—Buenos días señor Garritsen,que gusto verlo de nuevo por aqui.—el recepcionista me saludo.
—Igualmente.—hablé, di marcha hacia él ascensor y subí hasta su piso,toque la puerta ya que aún seguía cerrado y me abrió Lila.
—Buenos días Martijn,pasa.—se hizo a un lado y entré.
—Buenos días,¿ya despertó Alana?—pregunté mirándola.
—Sí,a las cinco de la mañana para no perder su vuelo.—se cruzo de brazos.
—¿Qué? ¿vuelo?—fruncí él ceño confundido.
—Alana se fue Martijn, su familia la necesitaba urgente en Canadá y se fue en la madrugada.—camino hacia la cocina para servirme una taza de café.
—¿Está todo bien?—pregunté preocupado.
—El abuelo otra vez,tuvo un infarto ayer en la tarde por lo que me contó Alana y ella se fue porque quería estar presente en él diagnóstico de los médicos,sabes que su abuelo es su adoración y ha sido su padre y madre por muchos años desde que ella se alejo de ellos, además que también necesitaba tiempo para ella.—comentó llevándose sus tostadas a la boca.
—¿Me odia?—pregunté temeroso,empezó a reír y la mire sin entender.
—Alana nunca va a odiar a nadie,no puede. No es una persona rencorosa y eso es lo malo en ella,sabe perdonar por eso la lastiman a su antojo pero bueno,ahí ves él valor que tiene cada persona.—se encogió de hombros.
—No le digas a Alana que estuve aquí, en la tarde pediré un vuelo para ir a buscarla a Vancouver y tampoco le digas esto.—me levante.
—Seguro...—me despedí de ella y salí de su departamento para ir a casa hacer maletas,si logro hacer que me perdone cuando estemos volviendo de Vancouver la llevaré de viaje a otro lado.
A petición de muchas, aquí tiene otro capítulo más,solo porque hay vacaciones de semana santa ahr😌😌😂😂
No se olviden votar y comentar💜🌚
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfic❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®