Capítulo|58:

429 35 6
                                    

Martijn

Fue una larga semana soportando las salidas de Alana con Ian pero ahora estamos bien y eso, más que bien,era sábado y en la noche papá y mamá vendrán a cenar a la casa así que le pedí a Guilly que concinara algo porque vendría mi familia.

Él timbre sonó y frunci él ceño,no esperaba a nadie hoy, a no ser que mi preciosa novia haya venido a visitarme,abrí la puerta y vi a mi prima Lyana con mi sobrina.

—Siento mucho venir sin avisar pero es una emergencia ayudame por favor.—exclamó.

—Claro,¿en qué?—pregunté.

—Tengo una reunión importante en media hora y Sander no llegaba a la casa para cuidar de Ema,¿puede quedarse aquí? En la noche vendré a recogerla por favor además pensé en ti antes que en Laura me refiero a que tu vas a ser papá en unos meses más y deberias practicar, siente ser importuna .—me miró.

—Está bien,puedo cuidarla creo.—hablé.

—Muchas gracias primo te devolveré él favor cuando lo necesites.—sonrío,me dio él bolsón de Ema y luego a Ema.

—¿A qué hora toma su leche?—pregunté.

—En dos horas más y otra vez gracias cariño.—sonrío.

—Seguro, ve con cuidado.—cerré la puerta y llevé a Ema a la sala,cambie él canal y le puse dibujo animados.

Alce mi teléfono del sillón y le marque a Alana.

"Hola" hablé.

—Vida,¿qué paso?—preguntó.

"Amor,¿estás ocupadita o algo?"pregunté.

—Salía de darme una ducha.—habló.

"Uuyy..."

—Martijn...—río.

"Lo siento, necesito tu ayuda"

—¿Qué hiciste ahora?—preguntó.

"Nada, más bien quería que me ayudes cuidar de Ema la hija de Lyana vino y la dejó conmigo y no tengo ni idea de que hacer" miré a la niña.

—Okay,me arreglo y voy.—dijo.

"Mis papás van a venir a cenar así que te quedas y traes tu pijama por si quieres quedarte a dormir,digo..."hablé.

—Lo pensaré,iré a vestirme te veo en 20 minutos.—sin más colgó,hasta mientras debía distraer a Ema.

Por fin había llegado Alana, fui abrir la puerta y la vi,sonrió dulcemente y se acercó a mi para darme un beso en los labios.

—¿Dónde está Ema?—preguntó.

—En él sillón.

Fuimos hacia la sala y la niña no había,Alana me miró y me encogí de hombros,dejó su cartera en él sillón y fuimos a buscarla.

—Ema.—grité.

—Aquí está...—Guilly salió de la cocina con ella en brazos.—Hola cariño.—saludó a Alana y luego me paso a la niña.

—Mira Ema,ella es la tía Ali y me ayudará a cuidarte ¿okay?—la pequeña sonrió y le tendió los brazos a Alana para que la cargara por lo visto le agradó.

—Hola Ema,¿cómo se portó él tío Marty mientras venía?.—le preguntó,ella negó y se golpeo la frente como diciendo mal.

—Oye..—exclamé.

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora