Capítulo|84

373 36 3
                                    

Alana

Después de unas hermosas semanas en Grecia volvimos a Seattle ya que pronto nacerá la bebe de Lila y Louis,además que Martijn tenía que ver unos asuntos en la empresa antes de irnos a Vancouver por un largo tiempo. La casa de Martijn ya está en trámites de venta,un socio de su padre la está comprando pero por ahora estamos viviendo ahí.

—Ahora sí Alana,tendremos tiempo para hablar y conversar.—Lila se sentó en él sofá junto conmigo.

—Fue una semana increíble Lila,me siento diferente.—suspire.

—Y te ves diferente Ali,¿qué tal la noche de bodas?—preguntó curiosa.

—Lo mejor del viaje.—ambas reímos.

—¿Y qué hicieron esas semanas? Fueron a cenar o la playa,entra en detalles mujer....—pidió.

—La verdad...la mayor parte del tiempo lo hicimos,día y noche era inevitable.—soltó una carcajada ruidosa y yo me uní a ella.

—Esperaba algo más que eso Alana,pero veo que lo disfrutaste.—se encogió de hombros.

—Lila 22 años sin eso,¿qué esperabas?—pregunté riendo.

—Bueno,bueno. ¿Y qué tal? ¿cómo te sentiste al otro día al despertar y darte cuenta que ya no eras virgen?

—Fue una sensación rara,algo que nunca antes había sentido como una mezcla de orgullo y madurez en él sentido de que: "Ahora soy mujer completamente" estoy casada y desde ahora todo será diferente y orgullo porque lo hice al fin y lo hice bien.—respondí.

—Felicitaciones,ahora a esperar él bebé.—aplaudió emocionada.

—Martijn se muere por un bebé,vamos a esperar los primeros meses y si todavía no se puede lo vamos a intentar más adelante,eso acordamos en él viaje porque yo le dije que éramos jóvenes aún pero él se rehúsa y quiere un hijo.—exclamé.

—Sabes Alana,cuando te mudes a tú nuevo hogar y empieces a vivir solo tú y Martijn,vas a necesitar la compañía de alguien y ya no voy a estar yo,no va estar Daniel literalmente estarás sola y con la compañía de un bebé todo será diferente.—sonrío.

Sus palabras fueron un poco profundas,es verdad,todo será diferente,ya no va ser lo mismo,no estará ella no estarán mis hermanos,sólo seremos Martijn y yo.

—Waow,no lo había visto desde ese lado y sabes que...voy a extrañarte mucho.—hablé con lágrimas en los ojos y una sonrisa.

—Y yo a ti nena.—me abrazó.

—Como ha cambiado todo.—limpié mis ojos.

—Todavía no lo creo que ya estés casada y yo por dar a luz.—río.

—La vida se pasa en un abrir y cerrar de ojos.

—Corroboró.—se levantó deñ sofá y fue hacia la cocina.

—Bueno,será mejor que empecemos a cocinar antes de que lleguen los chicos.—me levanté del sillón y nos fuimos juntas a la cocina.

—¿Qué preparamos entonces?—posó sus manos en sus caderas y miró todo.

—¿Qué tal unas alitas de pollo?—pregunté.

—Buena idea,las acompañamos con unas papas y espárragos con salsa de ajo.

Empezamos a cocinar mientras conversábamos,Lila hace una salsa de barbacoa espectacular que de tan solo pensarla se hacia agua la boca. Mientras fritaban las alitas me puse a hacer una salsa de miel y mostaza.

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora