Capítulo|61:

462 44 9
                                    

Martijn

Una hora después de que escuché decir a Ian que Lila,Louis y Alana estaban en Cancun compre un pasaje y me vine con ellos,uno por él cumpleaños de mi mejor amigo y dos porque... Porque quería viajar.

—¿Hace cuanto están juntos Louis?—pregunté.

—No lo se Martijn,dejala que disfrute.—rodó los ojos,me giré nuevamente y esta vez se estaban besando,abrí los ojos a mas no poder y me moví para ir s separarlo.

—Hey,hey.—Lila me agarró del brazo.—Tu le terminaste,fuiste demasiado claro con ella.

—Hace cuatro días que hemos terminado y ya está con otro, y le pedí tiempo hasta que saque esa absurda idea de que Molly no está embarazada de mi, no le termine.—respondí.

—Martijn ya,no quiero pasar mal mi cumpleaños para por favor.—Louis exclamó.

—Es que estoy celoso y molesto,¿entiendes? Me molesta que Alana este ahí abajo besándose a ese tipo.—solté,si estaba enojado como también molesto.

—Sabes que,retuercete con tu consciencia porque él único responsable y ese eres tu.—se dio la vuelta y bebió de su vaso.

—No las veo...—dijo Lila,me giré y busque la silueta de Alana,es la única que podría reconocer a kilómetros.

—Allá..—señalé la barra,nuevamente vi a Alana comiéndose a ese tipo,me hervía la sangre y me daba ganas de pegarle a ese idiota aunque no lo culpó quien no querría besar a Alana.

—No me ven.—exclamó levantando los brazos,al parecer la otra chica la vio e hizo que se separen,solté un suspiro de alivio y vi que seguían charlando,Alana le dio otro beso y empezaron a caminar hacia donde estábamos nosotros.

—No quiero escándalos.—Louis me señaló,me serví un vaso de ron puro con hielo y me lo tomé casi de un solo sorbo,él ardor me calmó un poco la molestia,Alana llegó a donde estábamos y se acercó a saludarme.

—Hola Martijn.—se apegó a besar mi mejilla pero me aleje,se encogió de hombros y fue a servir otro vaso de trago.

—No tienes que ser grosero con ella.—Lila habló,la ignoré y me senté en uno de los sillones pequeños.

Miré a Alana que bailaba animadamente con la chica con quien llegó,estaba mareada y mi presencia no le causaba nada.

—Ya van a ser las doce San Louis.—dijo Oliver,él chico que conocieron hoy.

Un mesero se apego con una botella de champagne y una vela en ella y empezó a sonar la canción de cumpleaños en todo él lugar, lo rodeamos para cantarle, Lila lo abrazo y le dio un beso,miré a Alana y ella estaba sonriente también me moví a su lado y dio un paso al costado.

—¿Ahora te gustan los que tienen barba?—pregunté mirando a Louis y Lila.

—Es una característica en la que no me fijo mucho,pero sí ahora me gustan con barba.—rodó los ojos.

—¡Que la sople,que la sople!—La chica llegó hacia donde estábamos nosotros y empezó a gritar,Louis sopló la vela al momento que se agotaba y aplaudimos.

—¿Besa mejor que yo?—le pregunté en su oído.

—Ya no me acuerdo como besas.—me dejó y fue a felicitar a Louis,fui detrás de ella y felicite a Louis.

—Te deseo todo lo mejor hermano,te quiero mucho.—lo abrace.

—Y yo a ti aunque a veces te pases de idiota.—río.

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora