Martijn
Cerré la puerta de mi oficina y salí del edificio directo al garaje,tengo que ducharme y luego pasar por Alana para ir al cumpleaños de mi madre. Hoy en la mañana llegamos de Portland y le di la tarde libre para que descansará, anoche fuimos a cenar a un restaurante con algunos ejecutivos de la empresa antes de que él vuelo a Seattle salga.
Subí a mi lamborghini y salí de la empresa en marcha a casa, prendí él estéreo y estaba sonando All that matters de Justin Bieber,sonreí inconscientemente porque apenas escuché su voz y recordé a Alana.
Llegue a casa y deje él auto en e garaje, entre a la sala y estaba la señora de limpieza acomodando los sillones,la salude y subí a mi habitación para darme una ducha y vestirme,eran las ocho y la cena empezaría a las nueve tenía una sola hora para hacer todo.
—Marty,aquí estoy dejando tu saco y pantalón bien planchado,que la pases bien hoy.—escuché la voz de la señora Guilly.
—Gracias.—grité desde la ducha.
Una vez que salí de la ducha llame a Alana para saber si ya estaba listo.
—¿Martijn?—respondió.
"Al,en quince minutos estoy yendo a tu departamento,¿estás lista?" pregunte.
—Sí,solo falta que me ponga él vestido y tacones.—suspiro.
"Okay,te veo en quince minutos,no te vayas tan hermosa,tengo primos jóvenes y solteros" hablé.
—Y a mi me gusta alguien más, apurate.—río.
"Te veo en quince linda." escuché un adiós de su parte y colgué.
Me terminé de arreglar y me eche perfume,guarde él regalo de mamá y salí nuevamente de la casa en marcha al departamento de Alana.
—Buenas noches,voy a subir al piso de Alana Hale.—le dije al guardia.
—Pase señor Garritsen.—sonrío amable,subí al ascensor y me llevó directo a su puerta,estás se abrieron y en la sala estaba Louis y Lila.
—Hola.—salude.
—Hola hermano.—saludó de vuelta Louis.
—Alana ya viene y nosotros ya nos vamos,nos vemos allá.—Lila se despidió y salio con Louis.
Me senté en él sofá a esperar y me dispuse a ver las fotos de la pared,siempre que vengo las miro y no hay como no deje de mirarlas si todas son hermosas.
—Mierda.—escuché su voz, me gire y la vi con su mano en él pecho,traía un vestido corto ceñido al cuerpo color negro y con manga largas,unos tacones negros altos y elegantes,su cabello lo traía lacio y su maquillaje la hacia lucir distinta, más...¿sexy? Supongo—me asustaste.
—Lo siento.—me levanté y me acerque a ella sin dejar de mirarla.
—Hueles delicioso.—soltó.
—Y tú te ves preciosa.—la sostuve por la cintura y la bese,sus brazos se fueron a mi cuello y la apreté más a mi mientras me besaba desesperada,abrí mi boca riendo y nos separamos.
—¿Qué pasa?—me miró.
—Casi me tragas, ¿me extrañaste?—acaricié su mejilla y ella cerró sus ojos debido al tacto.
—Sí.
—Ya estoy aquí.—le di un beso casto.
—Debemos irnos.—alzó una bolsa de regalo y frunci él ceño.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®