Maratón 2/3
AlanaDesperté gracias a que Praya estaba jugando encima de mí, miré la hora y de paso vi que tenía un mensaje de Martijn diciendo que no vaya a la empresa, que tenía el día libre ya que el estaría fuera de la ciudad con su padre.
—Bueno nena, vamos a vestirnos para ir a prepararle el desayuno al tío Daniel.—la levanté de la cama y le puse un conjunto azul y unas sandalias, le peine su cabello para después hacerle un moñito.
Me cepille los dientes y luego me quite el pijama, me puse algo casual ya que no saldría a ningún lado, salimos de la habitación y fuimos a la cocina, era muy temprano que ni siquiera Lila se había despertado.
—¿Qué quieres comer tú?—le pregunté a Praya, ella río y no dijo nada obviamente porque es una bebé,dah.
—Idiota.—Lila llegó riendo a la cocina, se sentó a su lado y la hizo jugar con un pequeño Pony.
—Que raro que no estás corriendo de aquí para allá alistándote.—serví los huevos revueltos en un plato para darle.
—Martijn y Gerard van a viajar hoy así que tampoco tengo trabajo.—se encogió de hombros.
—Cierto.—hablé.
—¿Y tú? ¿cómo van las cosas con Martijn? ¿Pudieron arreglar algo?—negué levemente.
—Es complicado, no vamos a solucionar nada hasta que el no me cuente lo que está consumiéndolo día y noche.—me senté a comer junto con ella mientras le daba manzana picada a Praya.
—Entiendo, estaba hablando con Louis de eso y no quiso decirme nada al respecto, de hecho me dijo que me contaría cuando tu lo supieras.—suspiro.
—¿Al menos tienes idea de que será?—pregunté.
—Pero si tiene que ver con Molly no es nada bueno.—asintió.
—¿Qué podemos hacer hoy?—pregunté.
—Hace mucho no vamos de compras, luego podríamos ir al salón de belleza y arreglarnos un poco.—levantó ambas cejas.
—Es cierto, hace mucho no cortó mi cabello estaba pensando en teñirlo castaño y hacerme el alisado progresivo.—la miré.
—Te quedaría bien el castaño medio el oscuro no y el claro lo tienes ahora, además tus puntas están como que un poco descoloradas no te hagas el alisado progresivo tus hondas naturales son lindas.—miró mi cabello.
—Solo era una opción, además si voy a estar cuidando a Praya le puede hacer daño el olor del químico que es a base del formol.—miré a la pequeña.
—Empiezas a actuar como una madre.—fingió limpiar una lagrima.
—Buenos días.—Daniel llegó a la mesa y se sentó con nosotras, le serví su desayuno y comimos conversando un poco.
~*~
Llegamos de la peluquería y el centro comercial, Praya se durmió en el camino así que fui a recostarla en la cama, al final deje mi color natural y solo me cortaron las puntas dañadas de paso me cepillaron el cabello dejándolo lacio.
—Alana.—Daniel golpeó la puerta.
—¿Sí?—pregunté.
—Te busca un tal Ian afuera.—dijo, me levanté y abrí la puerta.
—Ya voy.. —salí de mi habitación y fui hasta la sala donde estaba sentado mirando su teléfono.
—Lamento venir a está hora pero quería saber como estabas no te vi en la empresa todo el día hasta que Claudia me dijo que no habías venido.—se levantó para saludarme con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®