Capítulo|17:

745 66 5
                                    

Alana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alana

Finalmente ya era sábado y solo tenía trabajo hasta él medio día, estaba terminando de registrar las actividades de Martijn para la siguiente semana.Estos días ha estado tan diferente a lo que era,es más tierno,más bromista y sobre todo cariñoso. Me gusta verlo así que enojado o todo él tiempo pensando en matar a medio mundo.

Termine y apague la computadora para irme a casa,él había salido a una reunión con la gente del campo donde producen las frutas. Hoy iría a comer con Demon y a ver como esta yendo él centro.

—Nos vemos él lunes chicas.—me despedí.

—¡Que tengas un lindo fin de semana!—se despidió Andrea.

—Gracias.

Camine hacia él ascensor y espere a que subiera.

—Señorita Hale.—una voz me hizo sobresaltar a mi lado,Ian.

—Hola Ian.—sonreí.

—¿Todo bien?—preguntó.

—Sí,con mucho trabajo pero todo bien. ¿Tú?—Las puertas se abrieron y ambos entramos.

—Muy bien.

—¿Cómo va él comercial?

-Ya terminamos de grabar y saldrá en la televisión desde él lunes,nos salio más fácil y barato. El evento que organizamos afuera del supermercado fue bien recibido,mucha gente probó de las frutas, los cócteles y lo demás. Las opiniones fueron diez de diez y todo gracias a ti.—sonrío satisfecho.

—Es cuestión de saber que es lo que a la gente le gusta y una manera segura es esa,sin arriesgar si él producto va ser consumido o no.—las puertas se abrieron y salimos al garaje,para mi buena suerte su auto estaba estacionado al lado del mío. Que coincidencia.

—Me hubiese gustado que la charla fuera larga,pero estoy apurado,nos vemos él lunes.—beso mi mejilla y subió a su auto. Martijn venia entrando al garaje justo en ese momento,ya me odia otra vez.

Subí al auto haciendo como si nada hubiera pasado y me dirigí hacia la empresa de Demon.

Cuando llegué, subí hasta su oficina y entré.

—Hola Al.—saludó,fui y lo abrace por los hombros y luego bese su mejilla.

—¿Todo bien?—pregunté.

—Sí,terminando unos planos de un súper mercado.—dijo.

—¿Qué vamos a comer?—pregunté.

—¿Qué te parece KFC?

—Yay,vamos.—hablé emocionada.

—Estoy esperando que Jean Pierre traiga la camioneta,me la pidió prestada pero hasta ahora regresa.—dijo sin preocupación,Jean Pierre es su mejor amigo y su socio.

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora