Semanas después.
Alana
Martijn andaba más raro que de lo normal,llegamos hace tres días a Vancouver a visitar a mi abuelo y para saliendo con él y aunque intento averiguar que trama no puedo.
—¿Y él abuelo?—Anna entró a mi habitación preguntando.
—No sé,salio con Martijn.—la miré.
—¿Tienes idea de a qué hora van a llegar? La cena ya esta lista hace media hora y tengo hambre.
Miré la hora en mi teléfono y daban las 8:30 de la noche,dudo mucho que lleguen a cenar.
—Vamos comiendo.—me levanté de la cama y salí con ella al pasillo,Max,Daniel e Inna estaban sentados conversando así que los acompaños.
—¿Y él abuelo?—preguntó Inna.
—No tengo ni idea.—me senté y empecé a servirme de lo que había en la mesa.
—¿Y tú novio?—preguntó Max.
—Con él abuelo...
—Uuuy,eso esta sospechoso.—río Daniel,lo miré frunciendo el ceño.
—¿Sabes algo que nosotras no?—Anna lo miró esperando respuesta.
—No...¿por qué debería?—preguntó tomando de su copa de vino.
La puerta principal se abrió y se escucharon risas,él primero en entrar al salón fue él abuelo que venía acompañado de mi papá y atrás venía Martijn.
—Buenas noches familia.—sonrío feliz él abuelo.
—¿No nos iban a esperar?—preguntó el abuelo.
Sentí los brazos de Martijn acariciarme los hombros por detrás,levanté mi cabeza mirándolo.
—¿Dónde estaban?—hice un puchero,se sentó a mi lado y me dió un beso en los labios.
—Haciendo algunas cosas de hombres.—entrelazó nuestras manos.
—Bueno.
—¿Qué haces así Alana? vas a resfriarte.—se quitó la chamarra y me la puso sobre los hombros.
—No me hace frío.
—No te pregunte,abrígate y punto.—besó mi mejilla,Daniel carraspeo la garganta y los miramos.
—Estamos aquí aún.—Max se burló,los demás reímos.
—¿Y dónde estaban si se puede saber?—Anna cruzo los brazos.
—Estabamos charlando algunas cosas con Martijn.—dijo papá.
—¿De qué?—pregunté.
—Más adelante lo sabrán,ahora comamos que muero de hambre.—él abuelo exclmaó alzando su plato.
—Papá acabamos de cenar.
—Igual esto se ve delicioso.—dijo antes de darle una probada a la comida.
~*~
Martijn
Me giré buscando él cuerpo de Alana en la cama y estaba vacío,abrí los ojos y solo se encontraba su almohada y un espacio vacío,alce mi celular viendo la hora y eran las 9:30 de la mañana.
Me levanté en marcha al baño a cepillarme y luego bajaría a desayunar. Agarre mi teléfono y llamé a Alana,pero para sorpresa mía su celular estaba cargando en la repisa de la televisión,me quité él pijama y lo remplace por unos jeans y una chamarra.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fiksi Penggemar❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®