Martijn
Después de las fotos volvimos a la recepción donde sería la fiesta.
—Vamos...—le tendí la mano a Alana y la ayudé a salir del auto,caminamos hacia la recepción,todos ya estaban esperándonos ahí y cuando entramos todos se levantaron y empezaron aplaudir.
—¡Quedó hermoso!—fue lo primero que exclamó Alana.
Mientras todos aplaudían llevé a mi ahora esposa hasta él centro donde se encontraba la pista,saludamos unos momentos y nos fuimos a nuestra mesa nupcial donde haría un brindis para dar inició a la fiesta.
Los meseros empezaron a dejar las copas a cada uno de los invitados,cuando todos tenían listas sus copas llamé la atención a través de un micrófono que me habían traído,me puse de pie y ayudé a Alana a levantarse.
—Buenas tarde a todos los presentes,familiares,amigos y seres queridos. Primero que nada les agradezco mucho que estén aquí acompañandonos en este momento especial para mi y mi esposa.—miré a Alana y me sonrió dulcemente.—Quiero hacer un brindis por nuestra unión y por nuestro amor,que sea eterno y duradero. Mi vida,sé que hemos pasado por muchas cosas pero estamos aquí y brindo por eso,porque ahora estaremos unidos hasta él fin de nuestras vidas,salud.—entrelazamos nuestros brazos y bebimos de nuestras copas a la par de los demás.
Ahora venía él vals de novios.
—Mi amor...—pedí su mano y ella me la tendió y caminamos hasta él centro de la pista,la jale haciendo que chocará con mi cuerpo y ambos riéramos.
—Yo sostengo él ramo.—Lila habló,Alana se lo entregó y la música empezó a sonar la cual era "Dance me to the end of love" de Civil wars.
Baje mi mano a su cintura y empecé a moverme al compás de la música mientras ella me seguía,perdidos en nuestras miradas,en su sonrisa,envueltos en la canción y en nuestro amor.
—Todavía no puedo creer que nos hayamos casado.—dice con una sonrisa.
—¿Tuviste miedo?—pregunté.
—Sí... cuando estaba vistiéndome me entraron pequeñas dudas pero después me acordé de ti,te imaginé así,nos imaginé de la mejor manera posible y sé que me voy arrepentir en la vida de muchas cosas pero nunca de haberme casado contigo.—dijo.
—Yo no había llegado tan lejos.—la hice dar una vuelta.
—Ahora solo somos uno.—posó sus brazos en mis hombros y me besó para después recostarse en mi hombro.
—Te amo.—le susurré.
—Y yo a ti.—besó mi cuello.
Nos separamos debido a que la música había terminado,nos volvimos a nuestra mesa nuevamente y todos empezaron acercarse a felicitarnos.
~*~
Alana
Todos se encontraban bailando en la pista mientras que yo descansaba un poco de los tacones,habíamos bailado un montón después del banquete,Martijn estaba bailando con su mamá y yo los miraba desde la mesa.
—¿Quieres ir al baño a retocarte? Ya vamos a pasar al ramo—Lila llegó hacia mi.
—Vamos.—me levanté,camine a duras penas hacia él baño y me quite los tacones,los baños estaban alejados de la recepción así que la caminada hasta aquí me dejó a dolorida nuevamente.
—Olvidé las sandalias en él auto,ya vengo.—salió del baño,me senté en unos bancos afuera de este mientras masajeaba mis pies.
—¡Felicitaciones!—una voz masculina me hizo sobresaltar,levanté mi cabeza y vi a Ian parado frente a mi con una risa burlona en la cara,además que traía un aspecto horrible,había estado tomando antes.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fiksi Penggemar❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®