Capítulo|62:

454 42 4
                                    

Alana

Después de esos días en Cancun regresamos a Seattle a seguir con nuestras vidas diarias,Martijn como de costumbre,lo arruino todo incluso hasta mi salida a cenar con Carlos,él chico que conocí allá.

—¿Me estás escuchando Alana?—Miriam preguntó.

—Eh...

—¿En qué pensabas?—me miro curiosa.

—Conocí un chico en Cancun él cual me invitó a cenar un día antes de que volvamos a Seattle,pero Martijn arruinó esa salida y no pude despedirme de él.—suspire.

—Entiendo,¿hablas con él chico?—preguntó.

—Sí, habló con él pero hoy no me ha mandando ningún mensaje,debe estar volviendo a su cuidad ya.—mire mi teléfono.

—¿Nada serio?

—Lo bese básicamente toda la noche.—reí.

—¿Y Martijn los vio?—preguntó sorprendida.

—Sí e incluso me separo de él,me molesta que actúe así pero espero que le haya servido de lección,ya no somos nada y se lo recalqué.—me encogí de hombros,aunque de alguna manera decir esto me provocaba un poco de dolor pero no soy así,no me gasto la vida llorando por alguien a quien no le importo.

—Hombres...—rodó los ojos,leves golpes en la puerta nos hicieron terminar la conversación.

—Adelante.—exclamé.

—Permiso,¿interrumpo?—esa voz,levanté mi cabeza y él rey de Roma estaba parado.

—Si interrumpes,siempre interrumpes.—exclamé.

—Yo los dejo hablar.—Miriam salió de mi oficina dejándome a Martijn y a mi solos.

—Tienes cinco minutos desde ahora,habla.—me cruce de brazos.

—Hola Martijn que sorpresa tenerte por aquí, me alegra verte.—hablo sentándose frente a mi.

—Sabes que no me alegra verte,fuimos muy claros la última vez.

—Alana por favor,¿ya deja él drama no?—me miró suplicante.

—No te pego con la silla por respeto a la silla Martijn,de una vez dime que quieres.—rodé los ojos.

—Quería invitarte a comer para que hablemos de nosotros.—soltó.

—Nosotros.—reí burlesca.

—Hablo en serio.—exclamó.

—Nosotros ya no existe,tu te encargaste de mandar a nosotros por la borda.—lo miré.

—Solo te pedí tiempo,te fuiste a Cancun te besaste con un desconocido,volviste más mala que casi ni te reconozco estas un poco odiosa Alana.—respondió.

—Vayamos al grano,¿tienes algo importante que decirme si o no?

No iba a permitir que empiece a enredarme otra vez hasta que él acepte la realidad,sé que quiere regresar conmigo pero le va costar y veré hasta donde puede llegar.

—Quiero que comamos juntos y hablemos de nosotros,punto final.—hizo un ademán con las manos.

—Martijn no hay un nosotros,terminamos si no lo recuerdas me "pediste tiempo" ¿por qué estas aquí? Creí que fuiste mas que claro diciéndome mentirosa y creyéndome capaz de inventar semejante tontería para separte de tu "hija"—negue molesta.

—Te extraño Alana,me estoy muriendo sabiendo que tu estas feliz porque ya no estas conmigo pero a mi me está matando verte así como si nada hubiese pasado,cometí un error lo sé pero no es tarde para arreglarlo,voy a olvidar todo lo que paso y lo que dijimos si regresas conmigo.—suplicó.

—Dejate de hacerte él de la vista gorda por Dios,lo que te dije no lo inventé acéptalo de una vez y te voy a decir algo,me dolió que hayas dicho que mentí para alejarte de esa niña. ¿Realmente me crees tan asco de ser humano?—lo miré.

—Estaba molesto...

—Piensa en todo lo que me dijiste y dime si mereces que al menos te vuelva hablar como amiga.—negué.

—¿Por qué estas empeñada en hundir a Molly?—preguntó cambiando él tema radicalmente.

—Estoy empeñada en que tú no salgas lastimado,¿eres muy idiota sabias? Al que quiero proteger es a ti,a mi no me alegran las desgracias ajenas pero tampoco me gusta que se salgan con la suya y no vuelvas a decirme que quiero destruir a Molly.

—Creo que no tiene solución.—negó.

—Ahí esta la puerta,saludos a tu mamá.—señalé esta,me miro todavía analizando lo que le había dicho.

—No se si has cambiado o estas demostrando lo que realmente eres.—se levantó de la silla.

—Yo nunca voy a ser como Molly que se quede grabado en tu cabeza y cuando empieces a notarlo te darás cuenta de muchas cosas,te dejo tan marcado que piensas que caeré en él mismo pozo como ella.—lo miré fijamente buscando su mirad perdida.

—Adiós Alana.

—Cuídate Martijn y cuida tu corazón antes de que sea tarde.—respondí.

Salió de mi oficina cerrando la puerta detrás de él,solté un largo suspiro y di leve masajes en mi cabeza,se que va seguir intentando regresar conmigo pero le va costar para que aprenda.

Mi teléfono sonó y vi que era Louis.

"Hola Louis,¿cómo estas?" respondí.

—Hola Alana,todo bien te llamé para decirte que tengo noticias.—exclamó.

"Me alegra mucho,adelante te escucho" suspire.

—Benoit vino a buscarme a la oficina, me contó todo acerca de lo de Molly y él. Piensa decirle a Martijn toda la verdad hasta antes de que nazca la bebé.—dijo emocionado.

"¿Es broma? ¿cómo paso? ¿Cómo es que llegó hasta la oficina y te encontró?" pregunté confundida.

—Me contacto gracias a Ian, dijo que él estaba hablando con Molly acerca de nuestro plan y los escuchó,vino tras que se entero de lo que pensábamos hacer y también le dije que estabamos buscándolo para que hablé y se ponga de nuestro lado.—habló.

"¿Qué? ¿cómo diablos sabe Ian de nuestro plan? tenemos que hacer que hable lo mas antes posible no podemos esperar a que nazca la niña" solté desesperada.

—Le di mi número de teléfono y quedamos de vernos en la noche en mi casa para hablar de esto,él realmente quiere a su hija Alana y cuando nazca va a pedir su custodia,ese es otro tema pero lo primordial es lo nuestro.—dijo en suspiro.

"Bueno,entonces nos vemos en tu casa a las ocho ,me gustaría conocerlo y ayudarle con respecto a esto"hablé.

—Bien,nos vemos en la noche.—colgó.

Las cosas se van acomodan solas con medida al tiempo,pero aún me preocupa Martijn y como se vaya a sentir respecto a esto cuando realmente le abran los ojos todo está pasando muy rápido,Molly me va odiar todo lo que le queda de vida y espero que aprenda de esto.

Las cosas se van acomodan solas con medida al tiempo,pero aún me preocupa Martijn y como se vaya a sentir respecto a esto cuando realmente le abran los ojos todo está pasando muy rápido,Molly me va odiar todo lo que le queda de vida y espero que a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo de miércoles niñaaaas,espero que les guste.
No se olviden votar y comentar😊❤
#15KWuwuuwuww

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora