Capítulo|69:

485 40 3
                                    

Martijn

Recogí él desayuno y subí nuevamente hasta la pieza donde estábamos alojados,por ahora todo va excelente con Alana y no quiero que nada arruine este momento,ayer antes de que ella llegará me llamo Molly insistiendo que regresará y habláramos pero negué rotundamente y apague mi teléfono hasta lo que queda de este viaje.

Abrí la puerta de la habitación y Alana estaba recostada con su teléfono en las manos,ya se había duchado por lo visto.

—Buenos días.—sonreí.

—Hola,¿dónde estabas?—hizo un puchero acompañando su pregunta.

—Fui por esto.—levanté la bolsa.

Se sentó en la cama y cruzo las piernas mirando atenta todo.

—Espero que te guste,encargue este desayuno especialmente para ti.

Saque las cosas de la bolsa y lo acomode en una bandeja,lo lleve a la cama y miró todo relamiéndose los labios.

—¿Qué planes tenemos para ahora?—preguntó mientras le echaba azúcar al café con leche.

—Acabando él desayuno iremos recorrer él centro comercial y en la tarde una sesión de fotos para luego irnos al concierto.—sonreí.

—¿Sesión de fotos?—preguntó incrédula.

—Sí, nos haremos unas fotos para llevarnos de recuerdo además quiero una para mi oficina.—la miré.

—Okay...—comió una tostada y se volvió a recostar.

—¿O quieres hacer algo más?—pregunté.

—No,no está bien solo que no gastemos la tarde en eso,podemos ir a pasear más—dijo mirándome.

—¿Estás nerviosa?—reí.

—Un montón,ya sabes before concierto time.

—Estaremos súper cerca Alana así que prepara tu mejor atuendo por ahí llamas la atención de Justin.—levanté ambas cejas.

—Claro.—río.

—¿Cómo fue la primera vez que lo conociste?

Comí un poco de lo que había en la bandeja y espere su respuesta.

—Tenía catorce años cuando él abuelo nos llevó a Anna y a mi al my world tour,primero entramos al meet and greet que era una sala llena de mucha comida,música hasta que salió él a tomarse las fotos,recuerdo que era solo abrazarlo tomarse la foto e irse pero mi abuelo logró hablar con el encargado y como uso su prestigio estuvimos más tiempo que las demás,nos tomamos las fotos y charlamos un poco Anna le hacía preguntas tontas y yo solo me dedicaba a mirarlo y observarlo,luego se despidió porque tenía que arreglarse y nos regaló unas pulseras que traía. Luego nos pasamos al concierto y lo disfrutamos mucho,lloré cantando todas las canciones literal en especial cuando cantó Down to earth y la chica que estaba a mi lado fue la one less lonely girl,que envidia me da recordarlo.—negó.

—¿Qué es eso de la one less lonely girl?—pregunté confundido.

—Bueno, hay una canción llamada así y era una tradición del concierto subir a una chica y él le daba un ramo de flores en él believe tour cambio a una corona,la cuestión es que él cantaba mientras la acariciaba y todo lo lindo.—suspiro.

—Te imagino chillando mientras la chica esa disfrutaba de su ramo.—reí.

—Cuando volvió a nuestro lado Anna la abrazo y temblaba y me puse a llorar otra vez hasta que él abuelo dijo que si seguía chillando me iba a sacar.—ambos reímos a carcajadas por eso.

—¿Y en él believe tour?

—Uy, ya tenía 17 años y Justin ya estaba como quería,en él meet and greet llegó sin camiseta y todas las chicas gritaban,esa vez fui con Lila y unas amigas y una de ellas prácticamente se cansó de los gritos y empezó a decir: "Justin no se tomará fotos con ustedes si siguen gritando como locas, calmen las hormonas" estaba un poco irritado y las primeras fuimos Lila y yo,pude besarle la mejilla esta vez y aparte de eso me dio un beso aqui cuando nos despedimos.—señaló su cuello,frunci él ceño.

—Ese muchacho besando zonas restringidas.—negué.

—Su perfume lo tuve una semana en mi cabeza, después salimos del salón del meet and greet y nos fuimos al concierto,todas las canciones las disfrute al máximo en especial Take you,Dios que recuerdos.—sonrió.

—Es una pena que hayan cancelado los meet and greet para este tour.—exclamé.

—Creo que si no los hubieran cancelado hubiera cumplido mi meta.

—¿Cuál?—pregunté curioso.

—Robarle un beso,siempre se lo juraba a medio mundo.—negó riendo.

—¿Entonces si hubiera meet and greet lo hubieses besado y delante mío de paso...?—la miré esperando su respuesta.

—¿Por qué no?—se encogió de hombros divertida.

—Además él si hubiera puesto los ojos en ti y eso no lo permitiría.—rodé los ojos imaginándolo.

—Que más quisiera.—continuó.

—Haces que me ponga celoso Alana.—la miré serio.

—De igual manera a Justin le tengo un amor distinto,es un tipo de cariño que no lo tienes con nadie más.

—Ah,es tu bae ahora.—me cruce de brazos.

—Sí,lo es. ¿Te molesta?—se cruzó de brazos y me saco la lengua.

—¿Y lo preguntas aún?—negué entrecerrando los ojos.

—Sabes es mentira,mi único bae eras tú.—frunció los labios y se levantó para quitar la bandeja y recostarse a mi lado.

—¿Era?—pregunté sorprendido.

—Ya no sé si me perteneces ahora.—me abrazó.

—Nunca deje de ser tuyo,solo me aleje y ahora me arrepiento por eso.—suspire.

—¿De verdad quieres ir al centro comercial?—levantó su pierna y la puso encima de mi cuerpo acurrucandose en mi pecho.

—Sí vamos a estar así,creó que no.—reí,empecé acariciar su cabello castaño mientras ella volvía a cerrar los ojos anoche nos acostamos tarde y ya que llegamos a las dos al hotel.

—En él hipotético caso de que me duerma quiero despertar y verte a mi lado,¿okay?—dijo despacio.

—Okay.—bese su cabeza,alcé la frazada y cubrí su cuerpo junto con él mío,se estaba volviendo a dormir y lo único que podía hacer es contemplar su dulce carita,como la amo Dios y si es para mi me la devolveras a mi lado.

—bese su cabeza,alcé la frazada y cubrí su cuerpo junto con él mío,se estaba volviendo a dormir y lo único que podía hacer es contemplar su dulce carita,como la amo Dios y si es para mi me la devolveras a mi  lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa,es miércoles y aquí tienen un capítulo nuevo,voten y comenten pero sobre todo espero que lo hayan disfrutado❣

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora