Capítulo|18:

676 56 11
                                    

Alana

Ya era lunes otra vez y debía ir al trabajo, solo espero que Martijn no este enojado hoy día, encima desperté con un dolor de cabeza horrible y no hay a quien aguante.

Me levante con cuidado y camine a duras penas hacia él baño para darme una ducha,una vez que termine me vestí con unos jeans,una playera corta negra y un kimono caliente color rosa,me puse mi rodillera en la pierna y luego mis botas.

—Alana,deje tus pastillas en la mesa.—dijo Lila asomándose por la puerta,me cepille él cabello y me terminé de maquillar.

—Gracias Lila.—hablé,ella asintió y salio del penhouse,termine de comer él desayuno que había hecho y tomé las pastillas.

Si subo al ascensor voy a llegar prácticamente desmayada,pero si bajo las escaleras me dolerá la rodilla,¿Qué procede? ¿qué señales más necesito para no ir a trabajar hoy?

—Serán menos de cinco minutos Alana.—hablé sola,subí al ascensor y fui bajando un poco mareada encima él dolor de cabeza infernal que me está matando.

Las puertas se abrieron y salí apresurada,subí a mi auto y me fui hasta la empresa.

—Buenos días.—salude a las chicas.

—Hola Alana.—saludó Andrea.

—¿Qué paso?—preguntó Claudia señalando mi rodilla.

—Me caí jugando con mi hermano y me lastimé.—mordí mi labio.

—¡Que pena! Espero que te mejores.—dijo Andrea.

—Gracias.-sonreí.Entré a la oficina y Martijn estaba mirando su teléfono.—Buenos días.

—Buenos días Alana.—habló sin mirarme,sin decir más camine hasta él escritorio y deje mis cosas.

—¿Quieres un café, un jugo, algo?—pregunté.

—Un jugo de frutilla.—levantó su cabeza por fin,nuestras miradas se juntaron y rápidamente reaccione y salí de la oficina casi corriendo.

Baje al micro mercado de enfrente y compre un jugo de frutilla,me compré un café y volví a la oficina.

—Aquí tienes.—deje él vaso en su escritorio.

—Gracias.

Volví a mi escritorio y me senté para empezar a trabajar,leí un correo de Claudia que decía que agrandará dos vuelos a Portland él miércoles,o sea mañana,a las siete de la mañana y reservara una suite más el vuelo de vuelta jueves en la noche.

—¿Vas a Portland?—pregunté.

—Sí,voy acompañar a Molly a una reunión.—dijo.

¿Qué está pasando? Es mi cuerpo teniendo una sensación de enojo,¿celos quizás?

—Que les vaya bien entonces.—susurré.

—¿Por qué la pregunta?—habló interesado.

—Por nada.—hablé desinteresada ,se va ir a Portland,con Molly,¿qué va pasar? No lo sé.

—¿Tienes listas las planillas de pago?—preguntó.

—Sí,te las envíe anoche.

—No me han llegado,tengo que imprimirlas.—dijo él,revise mi correo y vi él nombre "Ian Garritsen" maldición,¿por qué tienen nombres de usuarios similares?

—Ahora lo arreglo.—salí de la oficina y subí hasta él piso de Ian,toque la puerta y se escucho "un pase".

—Alana,que gusto tenerte por aquí.—se levantó y beso mi mejilla.

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora