Capítulo|72:

394 33 7
                                    

Martijn

Hace dos semanas que fue la boda de Anna y aquí estábamos yendo a resolver algunos asuntos en Seattle tenía que ver la empresa y Alana el albergue aparte que la habían invitado a evaluar un examen de grado en jiu jitsu.

—Ya llegó él auto,esta en él parking.—me levante del asiento bloqueando mi iPhone tras haber leído él mensaje.

—Vamos.—caminamos hasta la salida con nuestras maletas.

—Voy a dejarte en tu departamento y nos vemos mañana.—sonreí mirándola,asintió levemente y luego subió al asiento copiloto del audi.

Él trayecto hasta su departamento fue un silencio tranquilo,cuando llegamos me estacioné frente al edificio y le ayude con las maletas.

—Vamos,te voy acompañar hasta tu piso.

Entramos al edificio saludando al guardia.

—Si vez a Lila le dices que la voy a esperar con la cena,¿okay?—sonrío.

—Claro que sí,yo iré a la reunión y luego a comer con mis padres hace mucho no los veo.—le di abrazo y luego un beso en los labios,uno muy largo.

—Ya amor,tu reunión es a las cinco.—me empujo separándonos,la miré fijamente y sonrí inconsienteme besé su frente y río levemente.—Amor...

—Esta bien.—rodé los ojos,le di un último beso y me marche.

Llegué a la empresa y subí hasta mi oficina,recogí todo los papeles que habían y fui hasta la sala de reuniones donde todos me esperaban.

~*~

—Casi un mes que desapareciste hermano,¿qué tal Vancouver? ¿qué tal Justin?—preguntó Louis bebiendo de su café y aguantando la risa.

—Excelente,él clima y todo.—suspire.

—Estuvo bueno para...—me miró pícaro.

—No seas idiota,todavía no me he acostado con Alana.

—¿Qué? ¿todavía?—me miró impresionado.

—Para ella es importante esto.—señalé mi dedo anular izquierdo dándole a entender que era él matrimonio su prioridad para eso.

—Uyyyy, así que es...—asentí levemente.

—De hecho,dentro de unas semanas volveremos a Vancouver voy hablar con su abuelo y su padre y voy a pedirles su mano,pero la propuesta se la haré en un viaje a Suiza y cuando me diga sí al mes nos casamos.—lo miré,empezó a reírse y me quede mirándole tratando de entender que le había causado gracia.

—¿Estabas bromeando verdad?—paró de reír y preguntó un poco serio.

—No Louis,quiero casarme con Alana lo pensé mucho este tiempo que estuve con ella y sabes que... Ella es la mujer que quiero en mi vida.—hablé mirándolo fijamente y decidido.

—Espera..

—Sí,voy a pedirle a Alana que se case conmigo.—me encogí de hombros.

—¿Estás completamente seguro?—preguntó algo asustado.

—Sí,voy a pedir su mano y en Suiza le haré la propuesta de matrimonio.

—No sé que decirte,estoy sorprendido hermano...—se calló unos segundos y vino abrazarme.—Felicidades,no esperaba esta noticia pero te apoyo y lo sabes aunque me parezca muy loco y apresurado.

—No es para tanto,tu vas casi dos años con Lila y para cuando él anillo.

—Noo,aún no estoy seguro como tú.—bajo su cabeza mirando sus manos.

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora