Alana
Ya iban a ser las seis de la tarde y Martijn aún seguía en la ducha, ayer después de las fotos nos fuimos a recorrer él centro de toronto mientras que aprovechamos de comprar algo de ropa y sobre todo mercancía del purpose tour,las tiendas ya estaban armadas a las afueras de la arena así que fuimos hasta allá a nada más que comprar muchas cosas. Para él concierto me puse la camiseta que me había dado Anna,unas medias panties al tono de mi piel y encima una falda jean que me llegaba a mitad de los muslos,unas botas largas negras de terciopelo y una chaqueta jean del purpose tour, también compre un beanie que decía "Bieber" después de discutir con Martijn acerca de la falda accedió y se metió a duchar y hasta ahora sale, ni siquiera se habia alistado la ropa que usaría.
—Marty,¿ya vas a salir?—pregunté tocándole la puerta.
—Sí..—gritó desde la ducha.
Me fui a rebuscar en su maleta y le saque unos pantalones oscuros,un par de boxers y una manga larga negra,dejó a su elección sus tenis porque trajo como siete pares él exagerado. Le deje todo en la cama y me fui al tocador que estaba al otro lado de la habitación para terminar mi maquillaje cuando escuché la puerta del baño,salió con una toalla en la cintura y traía otra secándose él pelo se sentó en la cama dándome la espalda y se coloco los boxers se empezó a vestir y luego se coloco una campera azul encima de la manga larga, se veía bastante bien,más que bien,Diosito a la vuelta ayudame a conservar mi virginidad por favor.
—Me gusta lo que escogiste.—dijo mirándose en él espejo,terminé de pintar mis labios y me levanté.
—Lo sé,te ves...sexy.—reí sonrojada.
—Amor,insisto en que te hará frío.
—Ya mira para que no te preocupes me voy a poner él suéter y encima esta chaqueta,¿bien? Por las piernas no te preocupes estas medias son calientes.—lo miré.
—Esta bien.—suspiró,me quite todo lo de arriba quedando con él brasier para después ponerme un suéter negro con la cara de bieber y las letras en rojo,me coloque encima la chaqueta y aún así se veía bien
—¿Mejor?—pregunté,él asintió.
Se coloco su reloj y se rocío perfume,ay señor huele a que lo voy abrazar toda la noche,realmente se ve muy lindo.
—Bueno,vámonos antes de que sea más tarde.—dijo sonriente alzó su sudadera que compró hoy y la cargo en la mano,salimos de la habitación y él chofer nos esperaba afuera del hotel, eran las seis y ya estaba todo nublado y oscuro,una venstica resoplo despeinándome pero me acomode él cabello y subi a la vagoneta.
—Respira no te me vayas a desmayar llegando.—dijo Martijn,la verdad me dolía él estómago y sentía mi corazón golpeando mi pecho con cada latido y la sensación de que iba a vomitar era cada vez más fuerte.
~*~
Llevábamos veinte minutos en la fila y en cinco ya habrían las puertas,se adelanto la hora de entrada ya que hacia mucho frío y para evitar que la gente se enfríe dicidieron cambiar la hora de entrada,miraba todas las filas por distintos ingresos según él lugar que estabas.
—Al menos ponte la capucha.—me quejé acomodandole está y cubriéndole la cabeza,me abrace después eso ya que aún no me calentaba y la ventisca no ayudaba.
—Ven aquí cabeza dura.—me abrazó y me envolvió con su sudadera dándome calor
—Awww.—tres chicas atrás de nosotros hablaron.
—Ustedes son tan goals.—dijo una pelirroja.
—Le dije toda la tarde que le haría frío y no me hizo caso ahora voy a tener que abrazarla toda la noche.—me miró para después dejar un beso en mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®