Alana
Abrí los ojos de golpe y mire a todos lados, mis manos estaban apretando mi cuello y rápidamente las quite,Martijn seguía dormido,estaba soñanado con Ian nuevamente.
Me levanté y me puse mis bragas que estaban en él suelo y la camisa de Martijn,fui al baño a lavarme la cara y quitarme él maquillaje corrido,cepille mi pelo y miré mi cuello,había una línea delgada roja del apretón de hace rato.
—¿Alana?—la voz de Martijn sonó por toda la habitación.
Me miré en él espejo una vez más y abrí la puerta.
—Aquí estoy..—corrí hacia la cama y me lancé.
—Estás llena de energía..—habló mirándome.
—Un poco,sí..—sonreí.
—Vamos a ducharnos mientras nos traen él desayuno.—se levantó de la cama y fue hasta él armario para coger una de las toallas,reí al ver su trasero blanco y redondo.—¿Qué es gracioso?
—Tu trasero.—respondí.
—¿Ah sí?—vino hacia mi y me dio una palmada en mi trasero.
—Oyeee.—me levanté y lo empuje hacia él baño.
—¿Cómo te sientes?—preguntó,sabía que se refería a lo de anoche.
—Bien,me siento... como si fuera otra,me siento mujer casada.—reí.
—En teoría sí,te hice mujer,mi mujer.—acarició mi mejilla izquierda.
Que tranquilidad me trae cuando me acaricia de esa manera.
—Me voy a dormir si seguimos así.—hablé,nos separamos y él encendió la ducha,se quitó la toalla y se metió debajo de está,me quite su camisa y las bragas e imité su acto.—¡Que delicia!
—¿Yo?—preguntó acariciando mi cintura.
—También.—me colgué en sus hombros y lo besé.
Nos separamos para ducharnos y agarre la esponja y le eche jabón en él pecho para refregarlo,cuando termine con él hizo lo mismo conmigo,lo único que imaginaba era él besándome anoche,reemplazo la esponja por sus labios y empezó a darme besos por toda la espalda.
—Me leíste la mente.—solté,su risa hizo que me estremeciera.
Después de varios minutos me eche shampoo y luego acondicionador.
—Vamos ya.—me separé de él.
—No te imaginas cuantas veces he soñado con esto.—me abrazó.
—Y lo haremos realidad pero después de comer.—apague la ducha y alce la toalla que estaba colgada.
Salí primero que él y fui directo a mi maleta,saque un bikini para ponerme debajo y encima un vestido a cuadros con volados en los hombros.
Martijn se cambió en menos de diez minutos y salimos de la habitación para ir a desayunar,nos fuimos a pie hasta una cafetería cerca del hotel con una vista perfecta a la costa,pedimos lo que desayunaríamos y mientras esperábamos empezamos a charlar.
—¿Qué quieres hacer mas tarde?—preguntó Martijn,reí un poco nerviosa por su pregunta y al rato se dio cuenta.—Bueno ahora que se que quieres,podríamos quedarnos todo el día en el hotel.
—La verdad no tengo idea de que haremos.—solté una carcajada.
—¿Qué tal si nos damos un recorrido,compramos cosas y luego vamos a la playa y vemos el atardecer y en la noche una cena romántica?—se apoyo en la mesa y sonrió.
—Me parece perfecto.—exclamé,trajeron nuestro desayuno y empezamos a comer.
~*~
Saliendo del restaurante nos fuimos a dar algunos recorridos por las calles mientras comprábamos recuerdos y cosas para nosotros.
Martijn no es mucho de usar manillas,generalmente lo único que carga en su muñeca es su reloj así que le compré uno y otra pulsera preciosa que pille en la misma tienda,la que le regale en México la lleva puesta junto con su reloj. Yo si uso todo tipo de pulceras y ahora mismo estoy llevándome muchas,también una tobillera super bonita tejida con conchas entre medio.
—Ya volví..—Martijn entró a la tienda con varias bolsas,yo también tenía las mías.
—Ahora sí vamos al hotel,dejamos esto y vamos a la playa almorzar.—me tomó la mano y caminamos hasta una parada de motos.
Llegamos al hotel y dejamos todo y nuevamente salimos.
Una vez que estábamos en la playa,nos acomodamos en un buen sitio donde daba el sol y no había mucha gente.
—Ahora sí,mi definición de vista perfecta.—habló Martijn mientras me veía quitarme el vestido,me recoste con el en la camilla de sol y me abrazo.
—Nunca imagine estar así contigo.—hablé.
—Las mejores cosas no son planeadas y hablando de cosas y planeadas,ojalá quedes embarazada después de este viaje.—besó mi frente.
—¿De verdad quieres un bebé tan rápido?—pregunté.
—¿Sí? ¿por qué no?—me miró frunciendo el ceño.
—No sé,somos jóvenes podemos hacer muchas cosas antes de tener un bebé,no es que no quiera uno pero...¿qué otros planes más tenemos en mente antes de un bebé?—me senté y lo miré fijamente.
—La verdad es mi mayor deseo ahora mismo,si te refieres a planes como viajar u otras cosas,sabes que podemos hacerlo. Lo que quiero es empezar a formar una familia y un bebé en la casa es una ilusión pero si no quieres uno todavía lo entiendo,después de todo tu lo vas a llevar en tu vientre.—suspiro,realmente Martijn tiene la ilusión de ser padre ya.
—Amor,¿qué te parece si esperamos hasta que empiece a tener los síntomas y si no pasa nada lo dejamos para después? Supongamos que lo de anoche fue el primer intento—hablé.
—Bueno me parece justo,pero que conteste que no voy a dejar de intentarlo.—me señaló.
—Hablando de bebés,debemos comprarle algo a Sophie también.—hablé emocionada.
—Lo haremos,no te preocupes.—besó mi hombro.
—Bueno.
—Ojala un espermatozoide haya ganado la carrera y este ya en el óvulo.—dijo.
—Martijn...—me reí,va estar con esto hasta los dos primeros meses.
—Lo siento,no dejo de pensar en eso.—soltó una carcajada.
Holaaaa,nuevo capítulo!!!
Espero que les haya gustado❤❤
No se olviden votar bebés😉❤
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®