Martijn
Ya le habían dado él alta al abuelo y ahora nos íbamos a su casa para que descansará mejor, me quedaba tranquilo ahora porque Alana ya me hablaba normal solo debía ser paciente hasta que se sienta lista para regresar conmigo pero para eso debía ingeniarmelas y conquistarla de nuevo,darle motivos y razones para que regrese a mi lado.
—¿Te apetece salir hoy en la noche?—pregunté mientras llevaba la comida a mi boca.
—Tengo planes.
—¿Ah sí? ¿con quién y a dónde?—me cruce de brazos mirando cada movimiento que hacía.
—Con unos amigos del colegio, iremos a un bar restaurante.—se limpió las manos y sonrío mirándome para después beber su vino.
—Bien, entonces yo pasaré la noche con tu abuelo ya que la señorita va salir.—hablé, ella río y golpeo mi hombro amistosamente.
—Sabes, irá mi crush de la secundaria al cual no veo desde que salí del colegio.—
Se llevó otro pedazo de carne a la boca.—Ya debe estar gordo y casado.
Soltó una carcajada gigante y la miré divertido.
—Era un chico atlético y fitness de esos que se mataban en él gimnasio, sabía que quería estudiar nutrición pero no sé si estudio eso.—habló.
~*~
—No,ni loca sales así.—hablé mirándola.
—¿Y quién crees que eres para decirme como vestirme o no?—se giró mirándome molesta.
—¿Te das cuenta que estamos a casi 12 grados y piensas ir literalmente veraniega?—me cruce de brazos.
—Llevo chaqueta Martijn.—levantó su mano alzando una chaqueta de cuero roja.
—Además,esto... Va mas arriba.—me apegue levantándole él escandaloso crop top que apenas le cubría sus pechos,literalmente era la única prenda que traía ya que sostén no parecía tener debajo.
—Oye..—exclamó mirándome mal, su cara molesta era todo ahora mismo,me ponía tan... Duro verla así,los labios rojos carmesí y su cuerpo casi descubierto porque llevaba ese crop top,unos shorts jean y unas botas altas de terciopelo,las expresiones que hacía con su rostro mientras acomodaba su crop top y se quejaba me hacían pensar en quitarle ese rojo de los labios con un beso apasionado.
—No quiero que medio "bar restaurante" te este comiendo con la mirada.—hablé.
—Ni cuando eramos novios me regañabas por vestirme así.—bufó.
—Ese es él punto,yo iba contigo a todos lados pero está vez estas yendo sola y ojitos con los que van estar allá viéndote.—gruñí sentándome en él borde de su cama,rodó los ojos y se colocó su chaqueta.
—Ya vamos.—exclamó, yo la llevaría y después la pasaría a buscar cosa que no se discutió.
Subimos al auto y primero condujo ella mientras cantaba todas las canciones que reproducía él estéreo, como era bastante lejos él lugar y digamos que su casa,mejor dicho,mansión no era cerca del centro seguíamos en camino,empezó a sonar una canción de las que ella solía escuchar con Daniel,por lo que mencionaba él estribillo se llamaba Look Alive de Drake.
—Tranquila fiera ya tendrás toda la noche para bailar.—exclamé al verla emocionada moviéndose en el asiento.
—Deja de mirarme y memorizate el camino.—rodó los ojos,carajo tenía razón,no había visto nada pero bueno,no hay gps que no pueda ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®