Capítulo|57:

397 37 2
                                    

Alana

—Vamos Ali.—Miriam me animo,los niños iban a tener una clase de zumba en él jardín.

—Voy,voy.—alce mi teléfono y salimos hasta él jardín cerca de los parques,los niños ya estaban bailando y la canción estaba muy pegajosa la cual era Better when I'm dancing de Meghan Trainor.

Sonreí al verlos a todos felices siguiendo a la profesora de baile intentando igualar su ritmo. Miré hacia la puerta y vi a Ian entrando y en camino hacia donde estaba parada.

—Llegó tu primo él guapo.—Miriam me dio un leve codazo.

—Hola.—saludó Ian,me dio un beso en la mejilla y luego a Miriam.

—¿Qué te trae por aqui?—pregunté amigable.

—Estaba un poco aburrido en la oficina y vine a verte.—se encogió de hombros.

—Todos llamemos a la tía Ali para que baile.—Miriam habló.

—¿Qué? ¡No!—exclamé.

Los niños empezaron a gritar,Ian me miró sonriente y le siguió la corriente a los demás,me quité los tacones y me incorpore al grupo junto con Miriam,empezamos hacer un paso con las manos hacia arribar y luego hacia abajo.

—Hace años no bailaba zumba.—dijo Miriam.

—Ni yo.—reí, llegó él coro de la canción y empezaron a saltar,miré a Ian y él disfrutaba del show. Toco dar una vuelta con los brazos extendidos y luego sacudir los brazos hacia arriba.

—Vamos niños,salten salten.—dijo la profesora.

—Ya nooo.—pedí repitiendo los pasos, un niña choco conmigo y nos tomamos de la mano y empezamos a girar,divise a Praya y la cargue para bailar con ella por un momento me había olvidado de todo y me puse a pensar en como sería si todos los días fueran así y no tan complicados.

—Problemas en él paraíso.—Miriam habló, me gire y vi a Martijn llegando hacia donde Ian. ¿Por qué siempre llega en mal momento?

—Sigan bailando,ya vuelvo.—dije en una sonrisa,camine hacia ellos con la cabeza agachada ya que me esperaban discusiones probablemente,alce mis tacones del pasto y me acerque hasta donde estaban.

—De verdad no pienso causar molestias,me voy y gracias por tu ayuda Al,te enviaré los papeles por correo con los datos de él niño que daremos en adopción.—dijo Ian,me coloque mis tacones y los miré.

—Gracias.—hablé.

—Permiso.—salió,suspire.

—Hola Martijn.—lo miré.

—¿Ahora trabajas con él?—metió sus manos en él bolsillo de su pantalón.

—¿Vienes con algún motivo importante?—rasque mi frente tratando de ser paciente.

—A pedirle disculpas a mi novia pero me topo con esto.—las sacó e hizo un ademán exagerado.

—Vamos a mi oficina.—caminé con él detrás quejándose.

—Y bueno, ¿trabajas con Ian ahora? ¿desde cuando?—se sentó en la silla giratoria.

—Me ayuda con los procesos legales desde que se unió a los voluntarios del albergue,¿es malo que una persona tenga buenas intenciones y quiera ayudar?—pregunté con ironía.

—Buenas intenciones.—bufó.

—¿Me preparo para tus disculpas o te pido que te retires?—lo miré molesta.

—De verdad no se que traes con Ian pero no me gusta que pases tiempo con él,le gustas y lo único que haces es darle alas.—suspiro.

—El lunes fui a su departamento sí y me contó algunas cosas sobre el y sobre ti cosa que no queria mencionar,el otro día bajando las escaleras me resbalé y me sostuvo ¿eso está mal? Y hoy solo vino a visitar el albergue y tuvo que mentir para evitar que tú no armes un escándalo,¿cual es tu problema con la confianza,¿tengo que volver a repetirte que no soy Molly? Ah y por cierto,nunca te reclamo cuando hablas con ella ni cuando la ves por "tu hija".—hice énfasis y comillas en la palabra.

—¿Por qué dices "tu hija"?—abrí los ojos a más no poder,maldita sea.

—No tiene importancia,¿vamos a seguir? Porque las cosas así no funcionan ni tampoco me gustan.—lo miré.

—Es que no tolero la idea de verte hablando con él y tratándolo como si fuera tu íntimo,me molesta,me disgusta no lo apruebo.—exclamó en tono celoso y molesto.

—Sé perfectamente lo que Ian siente por mi,me lo ha dicho pero yo estoy arreglada contigo y al único que quiero es a ti pero es difícil cuando te comportas como si yo vaya a irme corriendo a sus brazos.—suspire.

—Tienes razón,lo único que hago es hacer dramas inmaduros.—negó levemente.—Lo siento tanto vida en serio.

—Solo prometeme que ahora vas a escucharme y confiar en mi,la próxima no creo que haya más chances Martijn.—me cruce de brazos,se levantó de la silla giratoria y me acorraló en él escritorio.

—Lo prometo mi amor.—extendió sus labios esperando a que lo besara,me acerque a él y le hice él amague besando su mejilla.—¡Oye!

—Solo bromeo.—lo abrace por el cuello y atrape sus labios mordisqueadolos,poso su mano en mi espalda para agarrar firmeza e introducirnos en un profundo beso.

—Te amo.—habló separándose y recuperando él aire.

—Y yo a ti celosin.—golpee su nariz levemente.—¿Cómemos juntos hoy?

—Quede en acompañar a Molly a su consulta hoy.—apretó los labios apenado.

—Okay,no hay problema.—hablé.

—¿De verdad?—preguntó,obvio si lo había pero no pienso arruinar una reconciliación porque no podrá ir a comer conmigo.

—Sí, no te preocupes.—acaricié su mejilla mirándolo fijamente a los ojos.

—En la tarde iré a tu departamento y miramos una película,mañana es domingo podemos dormir juntos hoy.—me abrazó.

—Bien,te espero entonces.—sonreí.

—Debo irme ya, adiós mi amor cuidate y nos vemos más tarde.—besó mis labios.—Te amo.—salió de mi oficina y me dejó sola.

¿Por qué Ian mintió acerca de su visita? Me refiero a que lo que mas quiere es provocar a Martijn y aprovecharía cualquier oportunidad para hacerlo,bueno quizás esta cambiando.

¿Por qué Ian mintió acerca de su visita? Me refiero a que lo que mas quiere es provocar a Martijn y aprovecharía cualquier oportunidad para hacerlo,bueno quizás esta cambiando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa niñasss preciosas,aqui tienen él capítulo de miércoles❤❤
No se olviden votar y comentar,el capítulo de viernes estará on fireeeee😊😊

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora