Martijn
Estaba sentando esperando a que el ginecólogo llegará para que le hiciera su ecografía a Molly y en cuatro horas nuestro vuelo salía a Suiza,ya que son las fechas invernales planeaba llevar a Alana a Suiza por nuestro mes de aniversario,claramente no lo sabía era una sorpresa pero estaba aquí esperando a que atiendan a Molly para que deje de molestarme con su existencia. Encima había quedado con Alana a las seis para ir a su departamento.
—La cita era a las cinco Molly no llega el ginecólogo y yo tengo que irme.—señalé la puerta molesto.
—¿Puedes calmarte? No es mi problema que el no esté aquí.—exclamó.
—Sabes que,olvídalo. Tengo cosas que hacer,me voy.—me levanté de la silla.
—Martijn espera.—me jaló del brazo.
—Son casi las siete Molly hemos estado aquí casi dos horas y media no tengo tu maldito tiempo.
—Ese es el doctor.—señaló a un hombre que entraba a un consultorio.
—Bien pues vamos.—caminé.
—No,¿qué haces?,debe llamarme.—rodó los ojos.
—¿Es enserio? hay un montón de mujeres antes de ti,¿Cuánto más debo esperar?—solté desesperado.
—Lo lamento,¿Okay?—se tapo el rostro y comenzó a llorar,maldición.
—Sabes que, programaremos otra cita con el médico de mi familia,vamonos de aquí.—no me miró y siguió llorando.
—Estaba ilusionada con saber que sería nuestro bebé y tú no puedes esperar un maldito minuto al menos sé bueno con tu hijo no conmigo.—dijo dolida.
—Voy a tomar agua.—salí de la sala de espera y fui hasta la máquina de agua,intenté llamar a Alana pero no me respondía,regresé a dónde estaba Molly y estaba hablando por teléfono cuando me vió colgó al instante.
—Faltan dos personas más y sigo yo.—dijo ella,me senté a su lado. A veces me pongo a pensar en como se debe sentir Alana con respecto a esto, por eso trato de demostrarle que ella le importa más que cualquier otra cosa en este jodido mundo porque la amo y la necesito,sí la amo, estoy enamorado de ella.
—Señoras lamento comunicar que la hora de atención acabo por hoy,las personas faltantes el lunes a primera hora por favor.—una enfermera habló.
—¿Qué? ¿es enserio?—exclamé molesto.
—Vamos Martijn antes de que armes un escándalo,el lunes volveremos.—Molly se levantó.
—Estas loca,no pienso volver.—caminé hacia la salida ignorando sus llamados,maldita sea perdí tres horas de mi valioso tiempo aquí sentando como idiota estoy muy molesto.
Subí a mi auto y fui hacia el departamento de Alana, una vez que llegué subí.
—¿Al?—la llamé,pero no obtuve respuesta miré el balcón y había una mesa puesta con dos platos cubiertos una champaña y dos copas,me mató.
Corrí a su habitación y abrí la puerta,estaba recostada en su cama durmiendo,había preparado una cena por nuestro mes de aniversario y no llegué a tiempo por estar con Molly.
—¿Alana?—la moví pero no desperté.
—Dejala Martijn, se acaba de dormir.—me asuste al escuchar la voz de Daniel.
—Vamos a viajar en una hora.—hablé.
—Mejor cancela tu viaje porque está molesta contigo y no creo que viaje ni a la esquina contigo.—suspiro.
Besé su mejilla y la cubrí con sus sábanas.
—Dile que vine por favor,mañana voy a volver temprano.—el asintió y se hizo a un lado para darme espacio.
Me siento como un estúpido,en pocas palabras la dejé plantada y todo por culpa de Molly.
~*~
Alana
Abrí los ojos de golpe y miré mi teléfono el cual estaba apagado,lo encendí y me empezaron a llegar un montón de notificaciones y entre esas llamadas perdidas de Martijn. Recordé que anoche me quedé dormida después de llorar, no llegó nunca,me levanté y fui a darme una ducha. No tenía ganas de nada más que de estar echada en mi cama todo el día.
—¿Alana vas a desayunar?—Lila toco la puerta del baño.
—No,no tengo hambre.—respondí, termine de secar mi cabello y salí del baño con el cabello seco y me coloque un vestido fresco y cómodo, conecté los audífonos al teléfono y me puse a escuchar un poco del disco Believe de Bieber, Right here.
Sentí unas manos en mis piernas y me quite los audífonos asustada,Martijn se sentó en el borde la cama.
—Casi me matas del susto.—chillé mientras me sentaba quedando frente a él.
—Lo lamento, no sabes cómo me siento Alana.—me abrazo sin esperar a que respondiera o algo, simplemente lo hizo y ya.
—Nunca llegaste.
—Si vine,pero te encontre durmiendo y Daniel dijo que te dejará descansar,lo lamento mucho,no sabes cuanto me duele en el alma que haya pasado esto.—habló sincero.
—Esta bien ig...—me interrumpió.
—Amor lo siento,feliz aniversario. Siento mucho que se haya ido todo a la basura,Molly arruinó todo hasta mi sorpresa y no nada esta bien.—rodó los ojos.
—¿Qué sorpresa?—pregunté confundida y un poco intrigada.
—Teniamos un viaje a Suiza por hacer,pensaba llevarte de "vacaciones" en la nieve y que hubieramos tenido una linda semana pero ella lo arruino todo.—me miró triste.
—Martijn.—suspiré.
—Entiendo si estás molesta conmigo.—apretó los labios.
—Me sentía mal no te voy a mentir,pero ya que no es el único mes de aniversario que tendremos,espero. Feliz aniversario también para ti.—esta vez lo abrace yo,respire el olor de su cuello y olía a su típico perfume masculino que me encanta.—A veces pienso que tengo que dejarte ir.
—Deja de hacerlo mi amor, no sé qué haría si me dejas ir.—susurró,traga el dolor,traga las ganas de llorar ahora Alana.
—Está bien.—aprete los labios,no pensaba separarme de este abrazo,quería estar así con el si es necesario toda la vida.
—¿Qué puedo hacer para recompensar lo de ayer?—preguntó.
—Solo quédate conmigo el resto del día y abrazame mucho.—respondí.
—Si eso es lo que quieres me quedo contigo toda la eternidad si es posible mi dulce ángel.—beso mi frente, ojalá aguantemos hasta una eternidad como dice él.
¡Hello everyone!
¿Qué tal todo? ¿Vieron que Charelle y Martin están en Maldivas a otra vez?;-; y que pedo ya quiere hacer él su relación pública,I can't believe yet. Awante Duartin nada me importa ya😭😭
#PutosTo2
Voten y comenten!!😣💖
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfic❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®