Capítulo|60:

454 36 9
                                    

Alana

Finalmente estábamos llegando a nuestro hotel en Cancun,después de unos largos días y esta distracción será lo mejor para mi.

—Bienvenidos.—una muchacha nos recibió amablemente.

Nos registramos y fuimos a nuestras habitaciones,a mi me tocó una sola obviamente ya que sola vine y estaba en frente de la de Lila y Louis.

La puerta sonó y fui abrir,Lila me miró sonriente y entró.

—Arreglate que iremos a comer y luego a bailar.—aplaudió emocionada.

—¿En serio a bailar? Estoy muy cansada Lila.—exclamé.

—Vamoos a ir,porque le tengo una sorpresa a Louis y necesitó que me ayudes,además puedes dormir mañana todo él día y se te pasará la resaca que vas a tener hoy así que...—suspiró.

—Tienes razón,vine por dos motivos así que voy a bañarme y voy arreglarme.—señalé él baño.

—Así me gusta,iré a vestirme.—salió de la habitación.

Metí mis cosas al baño y me quite la ropa,me di una ducha larga y relajante para quitar él mal ánimo y la flojera.

Cuando salí me vestí con una falda jean corta,un crop top negro y unos tacones negros,me alacie él cabello y me maquille para ir de fiesta.

—Al,¿puedo pasar?—Lila habló.

—Claro.—respondí,la puerta se abrió y termine de acomodar mi atuendo.

—Wooh.—exclamó luego dando un silbido.—Tengo que contarte algo que no te va gustar.

—Ahora que.

—Martijn escucho a Ian decir que estamos en Cancun festejando él cumpleaños de Louis y está aquí.—dijo ella.

—¿QUÉ? ¿Aquí, aquí?—exclamé señalando él suelo.

—No sabemos en que hotel pero está aquí,todavía no ha llamado a Louis.—respondió.

—Maldición.

—Así que apresuremos él paso y vamos a cenar ya para que cuando vayamos a la discoteca nos alcance allá.—dijo.

—Ya estoy lista.—hablé.

—Vamos entonces.

Me eche un poco de mi perfume preferido,The Key de Bieber, salí de mi habitación y vi a Louis y Lila besándose.

—¿Alumbró de más lejitos o aqui esta bien?—pregunté bromeando.

—Lo sentimos Al.—río Louis.

Salimos del hotel para subirnos al uber que pedimos,nos llevó al restaurante en él centro.

~*~

Estábamos a nada de entrar a la discoteca y conocimos una pareja de amigos en la fila,Lila los invitó a nuestra mesa ya que ellos también venían de vacaciones a Cancun y no habían hecho una reservación.

—Por lo visto andamos en la misma situación sentimental.—Guiliana,una de ellas me miró.

—Sí,solteras.—reí.

—Tenía pena de ir a ligar sola,ya sabes mi amigo va a estar besándose y bailando con chicas y yo iba a tener que arreglarmelas sola.—se encogió de hombros.

—A diferencia mía,mi ex vendrá pero no pienso estar con él.—abrió los ojos sorprendida.

—No voy a desprenderte un segundo entonces.—me sostuvo del brazo,avanzamos y Lila dio él nombre de reservación,pagamos la entrada e ingresamos.

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora