Capítulo|49:

460 43 14
                                    

Alana

Llegué a la empresa para buscar a Martijn e ir a comer juntos ya que no lo veía desde él fin de semana y además ayer en la tarde discutimos y estábamos enojados y como siempre yo tenia que solucionar él problem,estuvo bastante ocupado y no no sé con que la verdad ya que creí que todo lo había postergado para la siguiente semana porque íbamos a "viajar".

Molly salio de la oficina de Martijn con una sonrisa en la cara,justo cuando iba a volcar me vió y gritó mi nombre.

—A que no sabes...—dijo parándose en frente de mi.

—No soy bruja.

—Hoy iremos con Martijn a comprar la cuna de nuestra bebe después de almorzar,será mujercita.—aplaudió emocionada,todo se paralizo por segundos,mi corazón mi entorno todo la noticia me dejó sorprendida.

—Que bueno por ti.—aprete los labios apenas hablando.

—Por nosotros porque Martijn está feliz,esta ilusionado con tener una niña si lo ves contento ya sabes porque es,incluso hasta ya escogimos algunos nombres muy bonitos,él lunes nos enteramos que tendremos una hermosa niña.—suspiró feliz,mi cabeza me decia que me vaya porque estando con él ahí estaría incómoda y estaría sintiéndome terriblemente mal.

—Yo...—no sabía que decir, estaba muda ya que todo me estaba matando por dentro saber esto.

—Solo espero que ella no te quite él lugar que te esta dando.—se encogió de hombros.—Nos vemos Alana,debo ir a cambiarme porque Martijn me invito a comer hoy.

Salió dejándome aún trabada,estaba sintiéndome como la peor cosa del mundo no por haber hecho algo sino por como Molly me dijo todo,no me avisó que iría a comer con ella seguro se ha olvidado de que hoy iba ir conmigo,me quede parada en pleno pasillo aún analizando todo.

—¿Alana? ¿estás bien?—Ian chasqueo sus dedos en frente de mis ojos haciendo que salga de mi trance.

—Sí,yo...—lo miré confundida y él fruncio él ceño.

—Estás como que un poco distraída,¿vienes a buscar a Martijn?—señaló su oficina.

—No,yo ya me iba.—me di la vuelta.

—Te acompañó al ascensor.—asentí,caminamos juntos hasta él aparato presionó él boton y al rato las puertas se abrieron.

—Adiós Ian.—me acerque a él y bese su mejilla,detrás de él venía saliendo Martijn riendo con un muchacho,no me vió ya que entré antes de que las puertas se cerraran.

Seguro estuvo ocupado toda la semana con Molly,tal y como me lo dijo Ian,él después tendrá que escoger. Me sentía tan mal por como Molly me dijo eso,ambos están felices por la bebé y eso de alguna manera me lástima ya que me siento como él estorbo.

Salí del ascensor y subí a mi auto a toda prisa para irme a casa a comer con Daniel.

—¿Qué tienes?—preguntó mientras ponía al sartén unos pedazos de pechuga de pollo.

—Me siento mal.—hablé.

—Te escuchó.

—Martijn no me ha hablado toda está semana y supuse que estaba ocupado,pero con Molly y sabe que odio que me oculte las cosas y no confíe en mi para decirme, su bebé será niña y de alguna manera eso me tiene dando vueltas porque no se que ira a pasar con nosotros después de que ella nazca y quiero estar a tiempo aun para decidir lo mejor.—hablé.

—Sabes Al,estar con alguien que tiene un hijo es él doble de complicado que estar en una relación normal y personalmente creo que no mereces alguien así, eres joven aún y puedes encontrar a alguien mejor. No te estoy diciendo que termines con él,solo lo que es mejor para ti porque si lo dejas es decisión tuya.

—Sabes Daniel,yo no quiero que él tenga que escoger,me siento muy egoísta cuando él se pone de mi parte e ignora que tiene una hija en camino,no me gustaría que esa niña crezca sin una figura paterna y por mi culpa si lo va hacer además estoy cansada de que Molly siempre que me vea me lo diga,sabe que me hiere diciéndome todo eso y me siento como una basura.—empecé a sollozar.

—Piensa bien las cosas y decide algo antes de que sea muy muy tarde y no dejes que esa tal Molly te lastime,la próxima vez solo vete y no la escuches Alana.

—Gracias 6.—lo abrace.

—No quiero que mi hermana este sufriendo,tienes bastante con lo problemas en la familia para que este otro idiota te ponga una carga más. Te amo Al y sabes que siempre me tienes para lo que ses.—besó mi frente.

—Y yo a ti.—limpié mis mejillas.

Mire mi teléfono y no tenía un mensaje de él,al menos esperaba que me diga que se había olvidado de que comeríamos juntos.

Las puertas del ascensor de abrieron y vi a Demon con una cara faltal bastante preocupante.

—Hola 3,¿todo bien?—preguntó Daniel.

—No, Anna me llamó hace rato y me dijo que él abuelo esta grave en él hospital.—nos miró.

—¿Qué?—pregunté en un grito,esto era lo último que quería escuchar, tenía un dolor de estomago jodidamente fuerte debido a la noticia y él corazón me comenzó a latir a mil.

—Se cayó del caballo y se quebró el brazo además que se golpeo la cabeza y está inconsciente, lo están operando ahora mismo en urgencias y no saben como ira a despertar y hay riesgos de que tenga una fractura en él cráneo o algo, gracias a Dios los trabajadores del viñedo estaban ahí y lo auxiliaron rápido.—habló demasiado rápido.

—Dios no.—tapé mi rostro y comencé a llorar.

—Compré tres boletos para irnos a las tres a Vancouver así que hagan sus maletas.—nos aviso,ya no quería ni comer de los nervios y la preocupación,que mal día.

—¿Tus cosas?—preguntó Daniel.

—En la camioneta,tenemos que irnos al aeropuerto a las dos así que almuercen y nos vamos en una hora.—miró su reloj,camine hacia mi habitación aún llorando,me tiré en la cama y abrace mi almohada.

A los diez minutos la puerta de mi habitación se abrió y Lila me dio un abrazo.

—Lo siento mucho nena.—habló acariciando mi cabello.

—¿Por qué tengo tanta mala suerte?—exclamé.

—Son cosas que pasan Al,ahora alista tu maleta que debes irte en media hora.—besó mi cabello,me ayudo con las cosas y me entre a dar una ducha,me coloque unos pantalones jeans altos,una camiseta lisa y una chaqueta encima.

—¿Alana?—Demon toco la puerta.

—Ya estoy lista.—hablé,entró y sacó mi maleta,me coloque mis gafas y salí de mi departamento.

—Saludos a todos y espero que tu abuelo se recupere,mandale mis saludos y mejores deseos.—Lila me dio un abrazo y beso mi mejilla.

—Te veo pronto.—moví mi mano en forma de despedida y subi a la camioneta de Demon para irnos al aeropuerto.

Hola hola,¿alguién quería un poco de drama? Se viene lo mejor niñas,así que atentis🤗😂No se olviden votar y comentar y agradecería muchísimo si me avisan con que guión les aparece los diálogos plz;Si con él corto o él largo bc estoy teniendo prob...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola,¿alguién quería un poco de drama? Se viene lo mejor niñas,así que atentis🤗😂
No se olviden votar y comentar y agradecería muchísimo si me avisan con que guión les aparece los diálogos plz;
Si con él corto o él largo bc estoy teniendo problemas con eso🙄😥

No se olviden votar y comentar💖

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora