Capítulo|15:

776 60 11
                                    

Alana

Eran las doce de la noche y nadie se había ido a su casa aún, Lila estaba bebiendo como desquiciada y así no iba a poder conducir,lo peor de todo es que ya ni sé donde está.

Bostece como por décima vez y miré como todos se divertían.

—Lila se ha dormido Alana,lo mejor sera que pasen la noche aquí. —me miró.

—No traigo ropa para mañana y temprano tenemos una reunión. Voy a pedir un uber,no te preocupes.—lo miré.

—No,no vas a pedir nada. Yo voy a llevarte.—Martijn llegó a la cocina.

—Eso me alivia.—dijo Louis.

—¿Ya te quieres ir?—preguntó Martijn.

—Sí,estoy cansada.

—Bien,vámonos ya entonces.— me despedí de Louis y Martijn tomó mi mano y me llevó hasta su auto,mi cuerpo estaba temblando por su tacto y todavía no dejo de pensar en él beso de hace horas,maldición me quedaron ganas de uno más.

—¿Qué tal la pasaste?—preguntó.

—Bien,me divertí hasta cierto punto.—hablé.

Prendió él estéreo y empezó a sonar una canción muy conocida,Outro de M83.

—Me gusta está banda.—dijo Martijn.

—¿En serio? A mi también. —hablé sorprendida.

—¿Canción favorita?—preguntó interesado.

—Midnight city,puedo escucharla toda mi vida y no me voy aburrir jamás. —exclamé.

—A mi me gusta mucho Wait.

—¿Y the 1975?—pregunté.

—Unas que otras canciones pero me gusta mucho falling for you.—suspiro.—¿Qué más escuchas? Me refiero a artistas de música pop.

—Justin Bieber.—hablé.

—¿Justin Bieber?—preguntó riendo.

—Sí...

—¿Has ido a uno de sus conciertos?—preguntó.

—Obvio,solo me falta él purpose tour que sera en unos meses más. —aplaudi emocionada.

—También me gustan algunas de sus canciones.

—Tengo todos sus discos en mi auto y no digo más porque voy aburrirte hablando de eso y mi amor por él.—lo miré.

La canción cambio a Pumped up kicks y empecé a reír.

—Tranquila no voy a disparar.—bromeó.

—Cubbie Fink era mi celebrity crush y luego apareció Justin.—confesé.

—Hablemos de otra cosa mejor o vas a terminar diciendo que medio Hollywood es tu cruh.—río.

—La verdad que sí.

Continuamos hablando de muchas cosas en sí hasta que llegamos al departamento,subió un rato para asegurarse de que llegará bien,exagerado.

—Debes descansar,mañana tenemos una reunión a las ocho y media.—hablé,fruncio los labios como niño pequeño,me le quede mirando por un momento y las ganas de besarlo me vinieron otra vez,m a l d i c i ó n.

—Está bien.—se levantó del sillón y lo acompañe hasta la puerta. —Nos vemos más tarde.

Se acercó a mi y deposito un beso en la comisura de mis labios,tanto que pude sentirlos hasta él fondo de mi ser.

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora