Capítulo|22:

713 63 7
                                    

Martijn

Louis se había dormido y Alana también,sin embargo yo estaba despierto desde que salimos de Seattle. Me gire nuevamente para mirar a Alana y su respiración era pacífica y leve,sus bonitos labios tentativos y sus ojos cerrados.

—¿Llevas horas así?—habló mientras abría los ojos.

Me asuste cuando la escuche hablar y luego reí.

—Sí y le he sacado fotos a Louis con la boca abierta, con su dedo en la nariz y haciendo un piquito con sus labios.—me burlé.

—¿Falta media hora?—miró su reloj.

—Sí. ¿Dónde compraste ese reloj?—pregunté.

—En apple,porque es un Apple Watch.—se río, bien Martijn eres tonto.—Compramos cuatro,dos se compró Demon y yo me compré otros dos.

—A mi me regalaron uno pero no lo he usado.

—¿Ya llegamos?—Louis se despertó y nos miro desconcertado.

—Aún no,puedes seguir durmiendo.—respondió Alana.

Estuvimos esa media hora conversando acerca de diferentes temas a la vez,Alana es una persona con la que no te cansarías nunca de conversar,sus historias y sus anécdotas son tan interesantes que me pasaría días hablando con ella,es una caja de sorpresa,una muy linda.

—¡Por fin!—chilló,ya estábamos aterrizando y saliendo de aquí iríamos al hotel para después ir a almorzar.

Cuando nos dieron la orden de que ya podíamos bajar fuimos saliendo del avión y luego a recoger las maletas.

~*~

Alana

Estábamos descansado un rato antes de irnos a la reunión y hacia un calor infernal, eran las cuatro de la tarde y él sol estaba muy radiante en él cielo -tan solo pensar que Seattle hacia frío y llovía- miré desde mi ventana la piscina y la gente que se incorporaba en ella,desearía que Lila haya estado aquí para que ambas fuéramos a tomar él sol o a nadar un poco. Bueno tampoco traje un solo bikini.

—Alana.—Louis tocó la puerta.

—Pasa.

—Quería saber si quieres acompañarme al centro comercial,no traje ropa de baño para la piscina y además quiero comprarle algo a Lila y a la mamá de Martijn.—dijo él.

—¡Vamos!—exclamé.

Me quite los tenis y los remplace por unas sandalias,traía la misma ropa solo que sin la chaqueta,alce una bandolera y metí mi teléfono y billetera.

—Voy saliendo.—me miró, asenti y me eche un poco de perfume,me arregle él cabello y salí de mi habitación, mire la puerta de Martijn y esta se encontraba abierta,me acerque un poco y lo vi recostado en la cama con su móvil, entré despacio y él me miró.

—¿Vas de compras con Louis?—se burló.

—Yo soy mujer.—me encogí de hombros mientras me sentaba en la cama,él sonrió y me miro.

—¿Qué vas a comprar?—preguntó.

—No lo sé, pero si estoy segura que un traje de baño,olvide traer un bikini y estoy muriendo por meterme a esa piscina.—hablé.

—Volviendo de la reunión podríamos bañarnos en la piscina,de noche él agua es más refrescante.

—Podría ser,ya me voy para no tardar mucho.—me acerque a él para besar su mejilla pero él muy astuto beso mis labios.—Que no se te haga costumbre.

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora