Alana
Estaba sentada esperando los resultados de la prueba de embarazo mientras miraba a otras dos mujeres que se encontraban al frente mío,una estaría de unos cinco meses y la otra de nueve. Miré mi vientre y lo primero que imagine fue un gran bulto,fue inevitable no soltar una sonrisa de ilusión.
—¿Alana Garritsen?—una enfermera preguntó en él pasillo.
—Yo.
Me levanté rápidamente y la seguí hasta él consultorio.
—Tome asiento por favor,ahora le voy a leer los resultados.—sacó unos papeles del sobre y sonrió.—¡Felicidades! la prueba salió positiva,está esperando un bebé.
Tape mi boca y mis ojos se empezaron aguar de la emoción.
—¿Puede verlos?—pregunte.
—Claro.—me paso la hoja y la leí detalladamente.
—Muchas gracias.—respondí.
—Tienes seis semanas de embarazo,me gustaría que vuelvas la siguiente para hacer un ultrasonido. ¿Es tú primer embarazo?—preguntó.
—Sí,es él primero.
—Okay,hay algunas cositas que debo recomendarte para que él proceso de gestación se de sin ningún problema ni complicaciones,eso sería todo cariño.—sonrío.
—Muchas gracias.—me levanté de la silla.
—Puedes llevarte esto.—levantó él sobre con los resultados.—Sí te sientes mal o tienes alguna duda acerca de los síntomas puedes marcarme.
—Está bien,gracias de nuevo.— sonreí y salí del consultorio para ir a la habitación de Lila y darle la buena noticia.
Subí por las escaleras porque obviamente no iba a usar el ascensor y fui hasta él piso de Lila,toque la puerta y se escuchó un pase por parte de Louis.
—Hola.—sonreí.
—¿Y? ¿ya tienes los resultados?—preguntó Lila.
—¿Resultados de qué?—preguntó Louis.
—¿Prometes guardar él secreto?—lo miré.
—Claro,¿qué secreto?
Con Lila nos miramos y reímos,él nos miró atento esperando a que diga algo.
—Vas a ser tío,estoy embarazada.—hablé sonriente.
—¡No! ¿es real?—se levantó del sillón.
—Aquí tengo la prueba.—levanté él sobre.
—¡Muchísimas felicidades!—se vino hacia donde mi y me alzó y empezó a apretarme.
—Gracias Louis,quiero respirar.—hablé.
—Voy a contarle a Martijn...—sacó su teléfono.
—¡NOOO!—gritamos las dos al mismo tiempo.
—Cierto,cierto es un secreto y se lo debes decir tú.—se sentó en él sillón nuevamente.
—Ven acá...—Lila abrió sus abrazos,me apegué y me apretó.—Felicidades Ali,estoy muy muy feliz por ti.
—Gracias Lila,te quiero mucho.—besé su mejilla.
—¿Cómo le darás la noticia a Martijn?—preguntó Louis.
—Todavía no sé,quizás lo lleve a cenar o...
—¿Por qué no le dices y ya?—exclamó Louis.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®