Capítulo|73

351 37 2
                                    

Martijn

Miraba a mi familia comer y conversar entre ellos mientras que yo en mi cabeza no sabía como sacar él tema o como decirles que iba a pedirle matronio a Alana.

—¿Todo bien tesoro?—mamá pregunto mirándome.

—Si..—sonreí.

—Estás muy callado,¿pasó algo con Alana?—preguntó Laura.

—No me digas que...

—No,no nada de eso al contrario.—suspire.

—Tiene algo por decirnos,lo conozco hizo él gesto... Se está preparando para decirnos algo.—papá me señaló.

Trague saliva y los miré mientras se formaba un silencio intrigante.

—La embarazó.—Laura grito.

—¿Qué? ¡No!,Bueno no todavía.—exclamé exaltado.

—Ya sé a que viene...—papá me miró.

—Yo no,ya dinos Marty.—mamá habló suplicante y a la vez curiosa.

—La verdad no sé como lo vayan a tomar ustedes o no sé pensaran que estoy siendo apresurado o que quiz...—Laura me interrumpió.

—Ya ve al grano hermano por Dios.—golpeó la mesa.

—Voy a pedirle a Alana que se case conmigo.—los miré esperando su reacción,hubo un silencio de segundos y empezaron a gritar.

—Ya te estabas tardando idiota.—Laura río.

—¡Sí,sí! ¡Al fin!—mamá juntos ambas manos agradeciendo a Dios o al cielo.

—Y yo que pensaba que ya hasta le tenías miedo.—dijo Papá.

—Felicidades mi amor,me alegra que hayas tomada esa decisión.—mamá se levantó y vino a darme un abrazo.

—Hace rato mencionaste que que pensaríamos y todo eso,de nuestra parte tienes todo nuestro apoyo y si es lo antes posible mejor.—papá me miró sonriente.

—¿En serio?—exclamé.

—Martijn,se nota a kilómetros como ambos se gustan y se aman y como ambos se sienten seguros y estables él uno con él otro,además Alana es él tipo de mujer que queremos para tu vida,desde que ella llegó dejaste de ser tan imbécil y nos dimos cuenta de que es la que te pone cuerdo y la que te hace bien y sobre todo la que te ayudo a sacarte a Molly de aquí y de aquí.—habló Laura señalando su cabeza y luego su pecho.

—Estoy muy feliz hijo,espero que la boda sea pronto.—mamá aplaudió.

—Aún no le he hecho la propuesta porque primero voy a pedir su mano,luego viajáremos juntos y ahí voy a pedirle matrimonio.—hablé seguro de mismo.

—Felicidades campeón.—papá golpeó mi hombro.

—Eso significa que también seremos abuelos pronto.—mamá habló.

—Ya mamá,para eso hay mucho tiempo.—reí.

—¿Pero no te emociona?—preguntó Laura.

—Obviamente sí,cuando pienso en matrimonio pienso en todo lo demás y me llega la ilusión de todo lo que contrae.—suspire profundo.

—Iré buscando vestido ya.—dijo mamá.

—Y yo.—Laura apoyó.

~*~

Alana

Le puse play a la película y seguir mirando televisión,llegué temprano del trabajo hoy y me dispuse a ver películas en Netflix.

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora