Capítulo|9:

680 69 4
                                    

Alana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alana

Hoy desperté muy temprano debido a que estaba emocionada por ir a firmar él contrato del local,él dinero de mi cuenta por fin iba a invertirlo en mi proyecto.

—Nos vemos más tarde Lila y ya sabes,si Martijn pregunta y no ve la nota que le deje le explicas por favor.—Lila asintió.

—Buena suerte.—me lanzó un beso al aire,sonreí y salí de la oficina,fui hasta mi auto y maneje hasta él trabajo de Demon.

—Que puntual hermana,primera vez.—se burló.

—No mientas,yo siempre soy puntual.—rodé los ojos,me senté en una de las sillas y a los cinco minutos entraron dos funcionarios con unos papeles.

—Bueno,creo que no queda más que felicitar su proyecta señorita Hale.—la arquitecta del gobierno me felicitó.

—De verdad agradezco que me haya aprobado él derecho de uso para lugar,con mi hermano hemos sacado un nuevo plano y ya tenemos los diseños del lugar,hemos remodelado interiormente y vamos a tumbar las construcciones que están en mal estado,también tendremos la limpieza de jardín y la siembra del pasto,empezaremos mañana mismo a remodelar él lugar con todo él equipo de la compañía Hale.—hablé feliz.

—Me parece excelente,tenemos las trabajadoras sociales del gobierno que tienen casos de familias y niños,así que al mismo tiempo haremos revisión de hogares con escasos recursos y una vez listo él lugar empezar a trasladarlos a su nuevo hogar.—el ministro de la defensoría de la niñez habló.

Mi teléfono sonó y en la pantalla vi él nombre de Martijn,apague mi teléfono y continúe en mi reunión.

—Además que él programa como ya saben,también contará como un orfanato,podrán adoptar personas a los niños,las condiciones obviamente serán exámenes psicológicos por sesiones y una visita al mes para ver la calidad de vida que le están dando a los niños.—suspire.

—Bien entonces firmemos él contrato de una vez para llevarlo al alcalde y presentarlo mañana mismo.—la arquitecta me entrego unos papeles,los leí detalladamente y firme uno por uno,luego firmó Demon como encargado de la obra y por ultimo las autoridades.

—Eso seria todo señorita Hale.—se despidió.

—Felicidades por él proyecto.—el ministro me tendió la mano.

—Mil gracias.—los despedí, cerré la puerta y corrí abrazar a mi hermano.—¡Lo logré Demon!,¡Lo hicimos!

—Felicidades Al,merece un festejo e iremos a comer juntos al almuerzo.¿Bien?—asentí.

—Nos vemos al medio día.—besé su mejilla y salia de su oficina para regresar a trabajo.

Subí a al auto y prendí él estéreo, conecte mi dispositivo al auto y puse musica desde spotify,un poco de mi grupo de DJ'S favorito,"Roll the bass" de Major Lazer.

Mi teléfono sonó y era un mensaje de Lila.

"Más vale que ya estés de venida o don cálido va prender fuego a la empresa.-Lila.x"
09:57 AM

Llegué a la oficina y subí en él ascensor,entré al piso y todas las chicas me miraron mientras suspiraban aliviadas.

—Ya intenté llevarle un café pero no se calma.—Claudia me miró.

—Eres valiente si entras por esa puerta.—Andrea río nerviosa.

Alce él café del mueble y camine hasta mi oficina,abrí la puerta y estaba apoyado en la baranda del cristal.

—Ya estoy aquí.—exclamé en un suspiro.

—Sí,te vi llegar.—se dio la vuelta y me miró,su mirada estaba cargada de enojo.—Y ya le dije a Claudia que no quiero el maldito café.

—¿Mencioné si era para ti?—fruncí él ceño,abrió la boca pero luego la cerro.—Deje una nota en tu escritorio y te deje los informes y planillas de pago en esta carpeta que al parecer no revisaste.

—¿Dónde estabas?—me quitó él café y lo asentó en su escritorio.

—Fui a firmar mi contrato con la arquitecta del gobierno,aprobaron mi proyecto y salí con urgencia.—hablé firme.

—Diablos,creí que me habías dejado por lo del sábado.—restregó su rostro con frustración.

—¿Qué?

—Sí,pensé que te enojaste conmigo él rato que llegó Molly. ¿Por qué no respondías mis llamadas y mensajes?—habló molesto.

—En primer lugar no estaba enojada por Molly ella me va y me viene,segundo después me mandaste un mensaje diciendo que te llevaría a casa,¿qué querías que hiciera? Y tercero no soy quien para enojarme porque llegó tu ex a la maldita fiesta,no te confundas por favor .—me moví hasta mi escritorio y me senté en mi silla.

—¿Qué mensaje?—frunció él ceño.

—Este de aquí.—saque mi teléfono y lo desbloquee para mostrarle él mensaje.

—Yo no lo envíe.

—Bien entonces, ¿dónde amaneciste ayer? ¿en tu camita?—rodé los ojos.

—En la casa de Molly.—susurró.

Se fue a sentar a su sillón y no dijo nada él resto de la mañana,lo entiendo no tiene que.

~*~

Dieron las doce y termine antes de lo esperado todo lo que tenía por hacer,me levanté de mi escritorio para salir e ir a comer con Demon.

—Alana,¿almorzamos juntos?—Martijn se levantó de su asiento con rapidez.

—Tengo planes,lo siento.—salí de la oficina y pase de largo subiendo al ascensor.

Recibí un mensaje de Demon diciendo que me estaba esperando en él restaurante.

 Hola muchachitas🌝¡Nuevo capítulo!💛😊Disfrutenlo y no se olviden de votar y comentar😏❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola muchachitas🌝
¡Nuevo capítulo!💛😊
Disfrutenlo y no se olviden de votar y comentar😏❤

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora