Capítulo|20:

634 57 8
                                    

Martijn

—Nos vemos la siguiente semana.—Demon me abrazó.

—Seguro,voy a comprar las entradas él miércoles.—sonreí.

—Adiós Ali.—besó su mejilla y se perdió en él ascensor.

—Me agrada tu hermano.

—Lo ves,ahora te querrá llevar a todos lados y van a pasar tiempo juntos y Louis se sentirá traicionado porque tendrás otro amigo.—habló rápido,me reí por eso.

—¿Qué vas hacer en la noche?—pregunté,su cuerpo se tenso y me miro nerviosa.

—¿Por qué la pregunta?—frunció él ceño.

—No sé, era para que vayamos a comer pizza.—sonreí.

—Voy a preparar mi maleta y dormir temprano supongo.—se encogió de hombros.

—Bueno,será para después del viaje.—le guiñe él ojo.—Voy a ir a la empresa ya.

—Me cambio y te alcanzo.—asentí y me acerque a ella,le di un beso pequeño y salí de su departamento,llegué al garaje y me subí al auto.

Cuando llegué,me puse a leer unos archivos para luego firmarlos y volverlos a enviar cuando tocaron la puerta.

—Adelante.—grité,Claudia se asomó y me miró.

—La señorita Molly esta afuera,¿puede pasar?—preguntó.

—¿Qué quiere?—rodé los ojos.

—Hablar de algo importante,con mucha urgencia.—habló.

—Está bien,que pase.—ella asintió y se fue, al rato su presencia se hizo notaria,entró con una sonrisa en la cara,se sentó al frente de mi y me miró.-¿Qué quieres?

—Nada,solo venia a visitarte. Sino decía que  esto era con urgencia no me hubieses dejado entrar.—se encogió de hombros.

—Entonces fuera.—señalé la puerta.

—¿Y Alana?—miró su escritorio.

—Viene en camino,así que vete.—deje de mirarla y seguí haciendo mis cosas.

—¿Te gusta no?—me detuve y la miré.

—Sí,me gusta. ¿Por qué no habría de gustarme si es hermosa?—ella río.

—Y a Ian también,llegó y calentó a toda la empresa.—frunció los labios.

—No hables así y te dije que te fueras.

—Solo quería saber quien llevaba más ventaja,si tu o Ian.—miró sus uñas.—¿No sabías? Hoy van a salir a cenar y conociendo al seductor de tú primo la hará caer a sus pies.

—Alana no es como tú, no es tonta.—respondí molesto.

—Si no me crees preguntale,ya veremos sí te está mintiendo o no.—se levantó de la silla.

La puerta se abrió y Alana se hizo presente en la oficina,me miró y luego miro a Molly,ella me sonrió y se fue mandando un beso al aire,paso por él lado de Alana golpeando su hombro,cerró la puerta y se fue hasta su escritorio.

Molesto salí de la oficina y subí hasta él piso de Ian,entre a su oficina sin tocar la puerta y para mi suerte estaba parado,lo tomé de su saco y lo miré fijamente.

—Deja de coquetear con Alana,no le gustas, no la molestes más,¿entendiste?—lo solté.

—¿Ella te mando? Que raro,ella hoy en la mañana aceptó salir conmigo a cenar y si no me crees preguntale.—se acomodo su saco.

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora