Alana
—¿Entonces serían solo las tomografías para ver si su cabeza está bien y ya?—preguntó mi hermana Anna.
—Sí,pueden pasar a verlo ya.—dijo sonriente él doctor.
Solté la mano de Martijn y entré casi corriendo a la habitación del abuelo él cual estaba quejándose con una enfermera por las almohadas.
—Abuelo.—chillé,me miró y sonrió ampliamente,corrí abrazarlo y me apoye en su pecho sin soltarlo.
—Me alegra verte aquí muñequita.—beso mi cabeza,las lágrimas empezaron a salir.
—Estaba tan preocupada por ti,por favor ten cuidado la próxima.—hablé en un sollozo.
—Ya Alana no afixies al abuelo.—Luke me tomó de la cintura y me alzó despegandome de él,todos rieron y me pare al lado de Martijn.
—Parecías una garrapatita.—río.
—Es la emoción.—limpié mis mejillas.
—Lo sé.—beso mi frente,después de que mis hermanos lo saludaron fue Martijn.
—Es una bonita forma de despertar y verlos a todos juntos aquí.—río.
—Hace diez minutos te estabas quejando por las almohadas abuelito.—Inna lo miró mal.
—Ya no importa, ahora hagan que me saquen de aquí y me lleven a la casa por favor.—nos miró.
—No hasta que salgan la tomografías.—dijo Demon,empezó a insultar en Francés y todos nos miramos un poco avergonzados.
—¿Qué dice?—me miró Martijn confundido.
—Que tiene energía y salud para regalar,que no es un pu... viejo de mi...—me miró.
—Okay entendí.
—Abuelo para, vamos hacer lo posible para sacarte mañana. ¿Okay?—Anna habló.
—Esta bien,que me reciban con una deliciosa Tourtière y de postre un pudding au choumer y un exquisito vino de la cosecha del 2007.—dijo mirándonos.
—A su órdenes capitán.—dijo Daniel.
—¿Cuándo llegaron?—preguntó mirándonos.
—Hce tres días.—sonreí.
—¿Estuve inconsciente cuantos días?
—Cuatro.
—Ya veo, ahora solo tengo esto fracturado y probablemente algo en la cabeza.—dijo mirando al vacío.
—Ya estás mejor abuelo,nos pasaron tu diagnóstico y puedes irte en dos días menos si logró hablar con él doctor.—lo señaló Anna.
Él doctor entró a la habitación y todos lo miramos.
—Buenos días familia Hale,vengó a llevarme al señor Edmond para las tomografías estará todo él día en observación para que pueda salir mañana al medio día.—nos miró.
—Bien, debemos irnos.—Luke habló,se despidió del abuelo y de nosotros y se fue con Anna.
~*~
Martijn
Estaba recostado en la cama mirando a Alana se cepillba él cabello,bajaríamos a cenar con toda su familia en forma de bienvenida a su abuelo.
—Vamos.—sonrío, debido al frío él cabello se le pone lacio y no ondulado y de alguna forma le queda precioso.
—Señorita.—le presté mi brazo,entrelazó él suyo y salimos de la habitación, ya se escuchaba las voces de sus hermanos abajo y la risa de su abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®