Martijn
Tenía una reunión a las once de la mañana y apenas había llegado de Amsterdam anoche adelante él viaje y llegué antes,no he podido ver a Alana aún y me muero por verla ya así que saliendo de esta reunión iría al albergue.
Salí de mi oficina y subí al piso de arriba donde vi a Ian riendo mientras conversaba con algunos trabajadores de su piso, caminé hacia la sala de juntas y todos ellos voltearon a verme y rieron. ¿Que les causa gracia? Entré a la sala y dos muchachas conversaban acerca de Ian y Alana cuando notaron mi precensia se callaron.
—¿Interrumpo algo?—pregunté.
—No señor.—salieron.
Todos están murmurando hoy, salí de la sala de juntas para buscar a Ian y preguntar que diablos esta pasando pero ya no estaba afuera,fui hasta su oficina y abrí la puerta encontrándome a Molly.
—Martijn,¿buscas a Ian?—preguntó.
—No, a ti.—respondí sarcástico.
—¿Y ese mal humor?—preguntó.
—¿Sabes algo que yo no se acerca de Ian y mi novia?—la miré.
—Ah, eso...—se calló.
—Vas a decirme ahora porque todos andan hablando de ellos.—la señale.
—Ian y Alana estuvieron juntos él lunes, por lo que escuché Alana fue a buscar a Ian a su departamento y no te puedo decir más porque no vi lo que hicieron.—levantó ambas manos,la sangre me empezó a hervir y de imaginar que pudo haber hecho este idiota con ella me dieron ganas de matarlo.
Sali de su oficina y baje hacia a la mia para alzar las llaves de mi auto e ir a buscar a Alana para que me aclare las cosas.
—Mi amor,decidí venir y darte una sorpresa.—Alana apreció en mi piso.
—Ahorratela,no la quiero.—entré a mi oficina y me siguió.
—¿Qué pasa?
—La pregunta es, ¿que pasó contigo e Ian él lunes?—la miré furioso,se puso pálida al escuchar la pregunta y tragó saliva.
—¿Quién te dijo?—preguntó.
—Entonces sí es cierto.—golpee él escritorio.
—Si es cierto fui a ver a Ian pero no paso nada, solo quería conversar con él.—habló.
—Ahora se le dice conversar.—rodé los ojos.
—Te juro que no paso nada Martijn, no se si él te dijo o quien sea que haya sido pero eso es lo que busca que nos separemos para lastimarte.—habló.
—¿Qué? A mi no me interesa lo que él haga,la que me lastima eres tú porque buscas a mi primo a escondidas.—la miré.
—Ya te dije que solo conversamos,¿no confías en mi?—preguntó dolida.
—No confió en nadie que se relaciona con Ian.—hablé.
—Entonces dudas de mi.—respondió ofendida.
—Dudo de lo que me dices y de lo que paso o no él lunes.
—Luego me lo vas agradecer.—salió de la oficina molesta, frunci él ceño debido a su comentario,me senté en la sill giratoria y solté un suspiro maldito Ian.
~*~
Alana
—Estuve a punto de decirle Lila pero no puedo,no hasta que concluyamos la ultima parte del plan.—negó.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®