Capítulo|67:

429 43 7
                                    

Martijn

Me desperté y fui a mi habitación a ducharme para sentarme a desayunar con él abuelo de Alana ya que teníamos un plan para que yo recuperará a Alana del cual habíamos hablado anoche.

—Buenos días.—sonreí mientras me sentaba a su lado.

—Hola Martijn.—saludó.

—Alana sigue durmiendo y creo que dormirá hasta más tarde.—reí.

—¿Bueno y conseguiste boletos?—preguntó mientras comía su ensalada de frutas.

—Las dos ultimas en zona gold,lastimosamente no habrá meet and greet,anteriormente ya había comprado para él purpose tour de Seattle pero como terminó conmigo supuse que no iba a ir y se las regale a mis sobrinas.—hablé.

—Alana ya ha visto a Justin dos veces y las dos veces lo ha conocido en persona,no te preocupes por eso.—respondió despreocupado.

—Bueno, mi vuelo es a las doce así que no creo que me encuentre cuando despierte.—empecé a desayunar.

—Solo espero que acepte ir a Toronto por viaje de "negocios".—negó.

—El concierto es dos días así que tendré tiempo para hablar un poco más las cosas antes de pedirle que vuelva conmigo.—bebí del jugo que había en la mesa.

—Va aceptar volver contigo,yo también he hablado con ella y seguro que no lo dudara realmente te ama Martijn,creeme que algo ha cambiado en ella desde que apareciste tú.

~*~

Alana

Abrí los ojos recordando todo y miré a mi costado y la cama estaba vacía,suspire con nostalgia ya que tenia la ilusión de despertar y verlo ahí, me levante con pereza y fui directo al baño,me desmaquille y me metí a bañar quedando totalmente limpia,cuando salí me vestí y baje para ver si ya se encontraban almorzando.

Escuchaba risas en la sala y supuse que habían llegado mis hermanos.

—Hola.—saludé llamando la atención de todos,estaban mis hermanos y mis abuelos meno Martijn.

—Despertó la resacada..—exclamó Inna.

—Bueno,creo que ya podemos almorzar.—el abuelo se levantó.

Saludé a Demon y Daniel que como supuse ya habían llegado.

—Pasen a servirse,tengo hambre.—dijo Max,él prometido de Anna.

—Ya vamos.—respondió Luke.

—Oye abuelo,¿y... Martijn?—pregunté un poco tímida,él río despacio y me miro pícaro.

—¿Acaso no quieres saber nada de él?—levantó ambas cejas.

—Abuelo..—chillé.

—Me pidió que te despida por él,se fue hace una hora.

Escuchar eso hizo que mi corazón sintiera una punzada,se me entristeció él alma y me dejo un poco desanimada,¿por qué se fue?

—¿Volvió a Seattle?—pregunté.

—No lo sé,dijo que tenia un viaje de la empresa urgente pero no iba a Seattle creo que Amsterdam.—se sentó en la cabecera de la mesa y me senté a su costado.

—¿Amsterdam? ¿te dijo si volvería?—seguía sin poder creerlo,lo tuve aquí dos días y lo único que hice fue rechazarlo hasta anoche y ahora ya lo extraño al infeliz.

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora