Capítulo|14:

766 66 11
                                    

Martijn

Maldito Louis,llegó a interrumpir justo cuando ya estaba listo para besarla, lo odio internamente,pero hasta que se me pase.

—Yo pienso que la primera en cantar debe ser Alana.—dijo Lila.

—Alana,Alana.—Claudia la animo mientras le hacia barra para que cantará.

—Bien,voy a cantar...—rodó los ojos,tomó él micrófono y se apego a Louis para ver que canción cantaría.

—Listo,empecemos.—dijo él, me paré a su lado mientras la canción empezaba a sonar,I'm not the only one de Sam Smith,me miro nerviosa pero le sonreí.

Empezó despacio y me detuve internamente solo para escuchar su voz,nunca me había mencionado que cantaba y debo decir que su voz es preciosa,que más pueden pedir de esta mujer. Todos estaban callados escuchando su hermosa voz,maldición no puedo evitar no gustar de ella.

—Imaginala cantando tú nombre.—Louis me dio un codazo amistoso,fue imposible que los bellos no se me pusieran de punta al escuchar eso y más su encantadora voz.—Sí yo fuera tú empezaba a conquistarla ya.

—Gracias por los consejos pero te recuerdo que interrumpiste un beso entre nosotros.—lo miré mal.

—Ah si eso,lo lamento.—se burló.

—No tiene perdón,¿cómo voy acercarme a ella sin parecer desesperado?—pregunté.

—Eres un maestro en todo esto,aprovecha cuando estén cerca.—se encogió de hombros.

—Eres idiota,en serio.—negué.

Alana termino de cantar y todos aplaudieron,como no si nos deleito un buen momento.

—Voy por agua.—dijo mirándome.

—Te acompaño.—la seguí.—Me encantó tu voz,me gustaría escucharte cantar seguido.

—Paso.

—En serio,¿nunca has intentado entrar al mundo de la música?—pregunté interesado.

—No... Tampoco quiero,es un don que solo comparto conmigo.—bebió del vaso con agua.

—Yo sé tocar guitarra, podríamos hacer un dueto algún día.

—¿Algún día en él que no me odies?—me miró.

—No te odio Alana,por Dios que tonterías dices. —fruncí él ceño.

—Hoy me ibas hacer añicos,¿por qué? te comportas tan raro.—suspiro.

—No exageres,me enoje porque te fuiste con Ian.

—¿En serio?—se río.

—Sí y utilice a Molly par vengarme de él, pero veo que no le importo porque no esta interesado en ella sino en ti.—me encogí de hombros.

—Ian es lindo, pero no mi tipo.—habló honesta.

—De cierta manera me alivia.

—Yo creo que solo me acostaría con él. —se río.

—¿Hablas en serio?

—Sí y no pienso hablar contigo de eso,Ian seria él hombro perfecto para desestresarme aunque no se si el sexo funcione para él estrés. ¿Tú que dices?—me miró curiosa.

—El sexo ayuda mucho cuando estas estresado,¿acaso no lo has probado?—se sonrojó y negó.

—No he estado estresada últimamente ni tampoco he tenido sexo.

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora