Martijn
Llegamos a la mansión del abuelo de Alana que está alejada de la ciudad cerca de los viñedos de la familia,la cual es su residencia y no solo tienen una mansión sino varias casas lujosas en la zona.
—Es inmenso.—dije mirando todo.
—Y nos has visto la casa del abuelo.—respondió Daniel,de cierta manera veía que Alana estaba sintiendose un poco incómoda por él tema.
—Llegamos.—exclamó Luke,ahí estaba la gran mansión del Hale mayor,fueron bajando todos y de último nosotros.
—¡Bienvenidos!—se escuchó en la puerta,con Demon y Alana se miraron y fueron corriendo hasta donde su abuelo para abrazarlo,meses que no lo veían y lo extrañaban bastante.
—Mon cher grand-pére.—Alana lo apretó hacia ella y suspiro
—Ma lune radieuse.—beso su cabello,por los visto lo que hablan es francés.
Todos sus hermanos lo saludaron y luego me presentó a mi.
—Abuelo Edmond,él es Martijn Garritsen mi novio.—sonrío,me miro por unos segundos y luego habló.
—Mucho gusto,soy Edmond Hale.—estrechó su mano con la mía.
—Es un placer conocerlo al fin señor,Alana me ha hablado maravillas de usted y estaba emocionado por este momento.—hablé,él sonrió y miro a su nieta,debe ser su adoración.
—Bueno,vamos entrando.—dijo Anna,caminos hacia la entrada principal donde había una escalera inmensa en él centro que dividía a dos pasillos en la planta de arriba,muchos cuadros en las paredes de toda la familia,divise una foto de Alana sentada en un sillón con un hermoso vestido y una corona en la cabeza y en su cara una preciosa sonrisa.
—Al.—la llamé, ella se dio la vuelta y me miro y luego miro él cuadro.
—Que vergüenza.—río.
—Te ves preciosa.—la abrace y le di un beso en los labios,saque mi teléfono y le tome foto al cuadro.
—En los pisos de arriba hay más fotos.—me jalo del brazo y me llevó con los demás.
—Bueno,vayan acomodarse y luego bajan a comer.—dijo su abuelo.
Cargamos nuestras maletas y subimos las escaleras de mármol inmensas,nos fuimos por él pasillo derecho y caminamos hasta la ultima habitación, Alana abrió la puerta dejando a la vista un hermosa habitación con un balcón inmenso,una cama matrimonial perfectamente acomodada en él centro y él piso de madera bien pulida.
—¿Te gusta?—preguntó.
—Me encanta,está habitación es mi estilo.—camine mirando todo asombrado.
—No lo creo.
—Si,si lo es. Si tuviera una casa en él campo así seria mi habitación y todas las habitaciones.—hablé,salí al balcón y mire todo él jardín,a lo lejos podía ver él campo y los viñedos,la ventisca sopló y me fui adentro nuevamente.—Me encanta.
—Me alegra.—se quitó los tenis y se puso unas pantuflas blancas.
Me senté en él borde de la cama y luego me recoste.
—Delicioso.—suspire, Alana se subio a la cama y se recostó a mi lado.
—Vamos a dormir como angelitos hoy.—abrazó una almohada.
—Seguro que sí.—acarice su cabello.
—¿Al?—Anna tocó la puerta.
—Pasa.—respondió,la puerta se abrió y su hermana entró.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®