Capítulo|79

394 39 5
                                    

Un mes después...

Martijn

Este mes se sintió tan corto que apenas lo pude sentir,mañana ya es mi boda y estoy muy emocionado. Llegué a casa después de recoger mi traje,me bajé del auto y fui hasta él interior,prendí las luces de la sala y casi me da un paro cardíaco al ver a todos mis amigos en la sala.

—¡Llegó él casi casado!—gritó Louis,Alana me va matar si entera que estoy en una despedida de soltero.

—Denle cervezas.—papá chasqueo los dedos y dos muchachas rubias vestidas de Alicia en él país de las maravillas y la otra de la reina roja pero con vestidos muy cortos.

—¿Qué demonios Louis?—lo miré,una de las tipas me quitó él esmoquin de la mano y lo llevó a un mejor lugar mientras que la otra me llevó hacia donde estaban todos para darme una cerveza.

—Bueno ya que estamos todos aquí reunidos para presenciar y ser testigos de que Martijn mañana deja él solterio,vamos a dar inicio a esta noche de maravilla. Salud por Martijn.—Louis levanto su cerveza.

Todos bebimos al mismo tiempo y la musica empezó a sonar más fuerte,divise una mesa de dulces y me apegue a ella bueno a lo opuesto de las despedidas de soltera de mujeres habían chocolates de senos en vez de penes,reí por eso... Alana.

Me aleje de la sala y le marqué rápidamente.

"Hola mi vida"se escuchó risueña.

—¿De casualidad no hay un stripper bailando en tu sala?—pregunté.

"No hay uno hay varios"río,se escuchó gritos de mujeres,ay virgencita te pido que no se haya sacado nada que cubra eso.

—¿Estás tomando?—pregunté casi ofendido.

"Desde hace una hora" respondió.

—Ah muy bien.—exclamé.

"Oye...me necesitan,debo colgarte" habló.

—Bien,que tengas una linda despedida..

"Igual tú,te amo y pobre de ti que me enteré de cosas" colgó sin dejarme responder.

—Ven acá Martijn.—Louis grito desde él patio,estaban bailando con dos chicas que no eran las que me recibieron precisamente.

~*~

Alana

Ya no podía seguir bebiendo más,le había mentido a Martijn acerca de mi casa,la verdad estábamos en un table dance de hombres,exclusivamente para todas las que estamos aquí.

—Ven acá Alana.—Lila me tomó la mano y me llevó hasta él centro del club y me acomodó en una banca alta.

—Se suponía que está sorpresa sería para él final pero vamos adelantarla porque ya Alana está en su máximo punto de ebriedad así que espero que lo disfrutes.—Anna habló a través de un micrófono,la música paró un momento y después empezó a sonar Lolly de Biebs y Majeor Ali.

Un tipo musculoso alto y moreno empezó a bailar mientras se acercaba a mi,acarició mis brazos por detrás y sus manos juguetonas fueron hasta debajo de mi blusa,me muero.

—Ponte de pie preciosa.—me pidió susurrándome en él oído,hice caso a su orden y me paré rápidamente,se arrodilló frente a mi y todas empezaron a gritar,sus manos nuevamente empezaron acariciar mis piernas y se detuvo en la falda,se levantó y empezó a bailar mientras me miraba fijamente.

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora