Alana
Me levanté para ir trabajar,era temprano pero parecía que él día estaría oscuro ya que habían nubes grisáceas en el cielo,salí al balcón de la habitación y estaba empezando a enfriarse,me di una ducha y luego me vestí,me cepille él cabello y me maquille.
-—Al,ya me estoy yendo. Nos vemos allá.—Lila gritó en la puerta, no le conteste y seguí en lo mío.
Una vez lista salí del departamento y baje hasta él garaje para subirme a mi bebé. Prendí él estéreo y estaba sonando una canción de mi disco favorito Believe,precisamente Beauty and beat.
Después de veinte minutos llegué al trabajo,me entré al garaje y deje él auto. Justo venía bajando de su lamborghini negro Martijn,camine despacio para que me alcanzará y cuando me vio se apresuró para entrar junto conmigo al ascensor,maldito ascensor.
—Buenos días.—me miró sonriente.
—¿Y él sol?—miré hacia él techo del aparato haciéndome la burla.
—Tengo una cara de dormido y no quería que nadie me vea,pero ya que te divierte.—se quitó las gafas y las colgó en en su bolsillo.
—¿Tanto pensar en Molly te da insomnio?—miré mis botas mientras esperaba su respuesta.
—De hecho me quedé hasta tarde trabajando anoche,mientras pensaba pero en otra persona.—se cruzó de brazos.
—Interesante,¿por qué esa manera incontrolable de trabajar? Es malo para la salud.—las puertas del ascensor se abrieron y salimos.-Buenos días.
Salude a las chicas,Andrea me miro sonriente y emocionada,sin entender camine hasta la oficina con Martijn detrás mio.
—Sí,se que es malo pero debo ocupar mi mente.—cerró la puerta.
Me sorprendí al ver un ramo de rosas color champagne,a su lado había una tarjeta,la abrí y leí.
"¡Muchas felicidades por tú nuevo logro Ali!
estoy orgulloso de ti mi pequeña,te deseo lo mejor en este nuevo proyecto e inició de uno de tus más grandes sueños,es uno de lo muchos que se van a cumplir,éxitos y muchos besos xoxo Luke Hale "-A proud brother.Sonreí inconscientemente y miré las flores,que lindo detalle de su parte,seguro ya toda la familia sabe que aprobaron mi proyecto.
—Que lindo de detalle...¿Ian?—habló Martijn mirando las flores.
—Mi hermano.—lo miré sonriente.
—¿Demon?
—No,Luke.—saque mi teléfono para enviarle un mensaje en agradecimiento,me senté en mi silla mientras Martijn leía la tarjeta.
—Es un lindo detalle de parte de tú hermano,se ve que se preocupa por ti.—dejó la tarjeta sobre él escritorio.
—Es cierto,pero aún no sabe que mis flores favoritas son los girasoles.—reí.
—Cada vez te conozco más Desire.—se movió hasta su silla y se sentó en ella para empezar la jornada de trabajo.
~*~
Ya iban a dar las dos en punto y Martijn tenía una reunión con la empresa de marketing,lamentablemente Ian fue él encargado de buscar a la modelo para los comerciales y nuevos cárteles.
—De él puedo esperar todo y ya me imagino lo que nos espera.—dijo Martijn por teléfono.
¿Es capaz de presentar a Molly como la nueva cara de los comerciales? Claro que lo es,yo también me imagino lo que nos espera en esa reunión.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®