Alana
Un ultimo vistazo más al espejo y lista,no estaba tan arreglada,casi nunca lo estoy. Hoy llevaba una falda simple color palo de rosa y una blusa blanca a juego,unos tacones blancos y mi bolso.
—Ali,nos vamooos.—Lila llamándome desde la cocina,me eche perfume y me puse mi reloj,alce él bolso y salí de mi habitación.
—Ya estoy lista.—sonreí.
—Espero que... ¡Woah!—habló mirándome.—Preciosa.
Tome un poco de agua y comí de la ensalada de fruta que había preparado Lila,después de unos minutos termine y salimos del departamento.
—Algo que Martijn adora es pizza en un intermedio, puede comerla hasta en él almuerzo.—me miró.
—¿Café?,¿toma café?—le pregunté.
—Toma,pero cuando él lo pide.
—Entonces creó que lo tengo todo.—me encogí de hombros.
Llegamos a la empresa y tuve que lidiar con él mismo problema de siempre,él ascensor.
—Serán unos segundos.—Lila acaricio mi mano.
Las puertas se abrieron y salí calmada de ahí, él lugar estaba tranquilo y no había mucho movimiento.
—Buen día, buen día.—Lila habló, todas las chicas del piso sonrieron y me miraron.
—Alana,aquí tienes la agenda del señor Martijn,sus citas, reuniones,actividades y más.—me paso un IPad.
—Muchas gracias.—hablé.
—Desde ahora eso lo manejas tú, puedes pasar a tú oficina. Todavía no ha llegado,entra a las ocho.—mire mi reloj y daban las ocho menos cuarto.—Buena suerte en tu primer día.
—Gracias otra vez.—sonreí.
Camine con Lila hasta la gran oficina y entre.
—Nos vemos.—se despidió.
Ingrese a la gran habitación y camine hacia él escritorio,deje mi bolso en la mesa y mire todo lo que había en él escritorio. Una bonita IMac,papeles,lapiceros de colores,resaltadores,todo completo. Me apegue al gran ventanal de cristal para ver la ciudad,todo se veía diminuto desde aquí,los autos y las personas que se movían a velocidad para llegar a tiempo a sus trabajos,me moví hacia él escritorio y me senté en el borde. mientras revisaba la agenda de mi nuevo jefe.
•Inspección en la fábrica 2|10 a.m.
•Firma de exportación|11:30 a.m.
•Cita con los ejecutivos de la empresa| 14:00 p.m.
•Reunión con socios 17:30 p.m.—Para ser él primer día no es mucho.—susurré.
Se supone que yo debo decirle lo que tiene programado ¿y luego? ¿lo sigo por todos lados?,ya veo el porque de sus palabras "No tiene mucha ciencia". Las grandes puertas se abrieron y entró Martijn con un IPad en la mano,dejé él mío en él escritorio y me encamine hacia el.
—Buenos días señor Garritsen.—me paré frente a el.
—Solo Martijn.—asintió y se fue directo a sentar,buenos días para ti también.
—Le voy a pasar su agenda de hoy día...—me interrumpió.
—Soy de tu edad,puedes dejar de tratarme como a un viejo,en ese caso te ponía de asistente de mi padre.—dijo serio sin despegar la vista de su computadora.
Que insoportable está hoy día,tan joven para pasársela enojado.
—Lo lamento.—susurré,me moví hacia mi escritorio y recogí él IPad.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fiksi Penggemar❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®