Martijn
Alana ya se había ido a su casa y yo me quede un rato más en la oficina hablando con Louis, hoy por fin iba a pedirle que sea mi novia oficialmente.
—¿Por qué no mejor encargas sushi?, ''miran una película'' y ya estuvo.—me miro pícaro.
—No le gusta le gusta el sushi porque le hace daño, Louis apenas estamos empezando y sabes que sí, es bonito que si en un futuro llegó a pedirle que sea mi esposa su primera vez sea conmigo así que no pienso tener sexo con ella.—hablé mirándolo, rodo los ojos y habló.
—Bueno, ¿y si terminan? ¿te quedas con las ganas?—se burló.
—Pues no voy a dejar que terminemos.—levanté ambas cejas, soltó un suspiro y me miró.
—Por lo visto, Alana es una persona sencilla y le gusta todo lo que hagan de corazón, no creo que sea necesario llevarla a un restaurante caro para que le pidas que sea tu novia, yo puedo ayudarte a decorar tu jardín mientras tu cocinas tu pasta esa que te sale riquísima.—se encogió de hombros.
—Cierto, pero tendría que cambiar el menú, a Alana no le gusta la pasta.
—Con razón esta flaca la niña.—negó, ambos reímos.
—Pero podría agregarle el pollo salteado con limón y hacer pasta con crema blanca queso y jamón quizás le guste.
—¿Vas hacer postre? Puedo comprar un pie de limón o un mousse.—sonrío.
—Bien entonces eso será, voy a llamarla y la invitaré.—saque mi teléfono y le marque.
—Hola pequeño.—respondió.
''Ali, ¿estás en tu casa?'' pregunté.
—No, traje a Praya a la juguetería y luego iremos por unos helados.—habló.
''Oye amor, a las ocho paso a recogerte ¿okay?, espérame lista te tengo una sorpresa.'' Apreté los labios esperando su respuesta.
—Está bien, pero dime como debo ir vestida.—habló un poco emocionada.
''Como gustes, pero de mi preferencia un vestido de todas formas como mas cómoda te sientas'' respondí.
—Bueno, te veo más tarde. Te quiero mon amour.—dijo para después mandar besos, sonreí mientras imaginaba su carita dulce, que linda que es.
''También te quiero y guarda esos besos para dármelos, nos vemos'' antes de que colgará escuché su risa.
—Nunca te habías visto así.—dijo Louis aterrorizado.
—¿Así como?—pregunté confundido.
—Así de enamorado, tu sonrisa y tus ojos, ¿quién lo diría?—me sonrío feliz,
—Y me siento así Louis, estoy muy liado con ella como no te imaginas, ayer la escuché hablando con Lila y ella también siente lo mismo y no estoy seguro pero le dijo que hasta podría decirme te amo.—abrió sus ojos a más no poder.
—¿Y tú?—preguntó.
—Creo que también, pero todavía que sea de manera inesperada o cuando sin querer se me salga.—lo miré un poco nervioso.
—No lo puedo creer.—río.
—Oye, debo pasar a recoger el collar que le encargué a Alana.
—Bueno entonces ve yendo y luego te vas a tu casa que son las cuatro y media y hay mucho por hacer.—se levantó y se fue a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfic❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®