Alana
Salimos del departamento y Martijn abrió la puerta de su lamborghini,subí a en él asiento copiloto y luego subió el.
—¿A dónde te gustaría ir?—preguntó mientras arrancaba.
—Honestamente,deseo tomar helado o a cualquier lado que quieras está bien.—me encogí de hombros.
—Estaba pensando en ir a comer una burger king y si quieres luego vamos por helado.—me miro.
—Vamos,no hay problema.
Prendió él estéreo y empezó a sonar Irreemplazable de Beyoncé.
—¿Sabes español?—lo miré.
—No,¿tú?—río.
—Sí,cuando tenía diez años en la academia de Jiu jitsu había una niña mexicana y la mayor parte del tiempo la pasaba con ella así que me gustaba escucharla hablar español y le pedí a mis padres que me metieran a clases.
—Me gustaría escucharte hablando.—me miró.
Llegamos a la burger king del centro y entramos al local,le dije a Martijn que me ordenara una Whopper con una fanta y se fue a la caja mientras yo esperaba en la mesa cerca del parque de juegos,había una pequeña castaña que estaba jugando en la piscina de pelotas cuando un niño cayo del tobogán lastimándola, me levanté rápido y fui ayudarla ya que la había golpeado.
—¿Estás bien mi amor?—acaricie su cabello mientras ella lloraba desconsoladamente, él niño la miraba apenado y culpable.
—Lo lamento mucho Iris.—se tapó la boca mientras ella lloraba pegada a mi pecho.
—¿Y tú mami cielo?—la miré.
—No está aquí,no la veo desde hace muchos años,vine con mi papá.—habló secando sus lágrimas, la alce y ella me abrazo.
—Iris es mi prima,su mamá murió hace tres años.—susurró en mi oído.
Sus labios temblaron al escuchar eso y se largo al llanto nuevamente,la mecí mientras la calmaba pero seguía escondida en mi cuello y me abrazaba como para no soltarme nunca.
—¿Iris estás bien?—un tipo alto,musculoso y castaño llego a nuestro lado,tenía unos ojos cafés claros y unas pestañas preciosas,dejó la bandeja en su mesa que estaba en frente de la nuestra para luego cargarla.—¿Qué paso cielo?
—Esteban me lastimo.—abrazó a su papá.
—Yo me resbale por él tobogán y no la vi,la empuje y no fue a propósito lo juro tío.—lo miro asustado.
—Está bien,ve a sentarte.—señaló la mesa.
—Ella me cuido.—me señaló, sonreí.
—Muchas gracias,me llamo Eduardo.—se presentó.
—Soy Alana,estaba mirando a la pequeña cuando paso él accidente así que la auxilie,por suerte no fue nada grave.—acaricie su cabello.
—De verdad muchas gracias Alana.—sonrío,su sonrisa virgen santa,asentí embobada.
—¿Quieres sentarte con nosotros?—preguntó.
-—No,de he...—Martijn estaba parado a su lado mirándolo mal.
—Ella vino conmigo.
-Lo siento no sabia que venias con tu novio.—habló apenado.
—Oh no,no somos nada.—hablé rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®