Capítulo|85

308 37 7
                                    

Alana

Abrí los ojos debido al sonido del teléfono,eran las cinco de la madrugada y cuando vi él nombre de Louis contesté al instante.

"¿Louis?" hablé.

—Hola Al,te llamó para avisarte que Sophie viene en camino se adelantó,estoy llevando a Lila al hospital.—habló casi sin respirar.

"Okay,okay,ahora te alcanzó,conduce tranquilo. Nos vemos en un rato" colgué y me levanté de la cama de un salto.

Me entré rápidamente al baño,hoy ya era domingo y aún no tenía señales de mi período.
Me duché lo más rápido que pude y cuando salí Martijn ya estaba despierto mirando su teléfono.

—Buen día mi vida.—hablé acercándome a él para darle un beso.

—Hola..—sonrío,me encanta cuando despierta y su cabello está hecho un desastre y sus ojitos adormilados,es simplemente uno de los placeres de la vida.

—Sophie ya va nacer,Louis me llamó hace 20 minutos.—hablé.

—Vi sus llamadas pérdidas,voy a ducharme.—se levantó de la cama y se entró a la ducha en boxers.

Me vestí con unos pantalones jeans rasgados,una camiseta blanca con letras negras y unas converse. Me peine y maquille un poco y me puse una chaqueta,le saque ropa a Martijn y al rato salió,mientras se vestía baje a la cocina a sacar algo para comer en camino al hospital.

—Alana ve sacando él auto.—gritó desde arriba.

Alce las llaves de la Ranger Rover y salí del garaje mientras él terminaba de vestirse,volví a la cocina y alce mis cosas del mesón junto con él yogurt.

Ya íbamos en camino al hospital cuando me detuve a pensar seriamente en que ya tenía una semana de retraso y empiezo a creer que estoy embarazada,me haré un examen hoy en él hospital.

—Alana.—Martijn chasqueo sus dedos.

—¿Sí? Dime.—respondí.

—Tú teléfono..—señaló este él cual dejó de sonar,era la alarma que sonaba.

Llegamos al hospital y fuimos a buscar a Louis él cual estaba sentado en un sofá con la vista pegada en la nada algo preocupado.

—Hermano,¿todo bien?—Martijn golpeó él hombro de Louis.

—Sí,ya entró Lila al quirófano y debemos esperar.—dijo suspirando.

—Ya le avisé a mis hermanos y vendrán más tarde.—sonreí.

—Cariño...—la mamá de Louis llegó a la sala de espera junto con su papá y su hermano,nos sentamos en un sillón aparte para que ellos tuvieran su espacio.

—No me imagino en está situación.—dijo Martijn,me puse rígida y nerviosa.

—Ni yo..—hablé.

Después de una casi una hora de espera,una de las enfermeras salió y nos dio la buena noticia de que ya había nacido la pequeña,Louis fue él único que pasó a las incubadoras ya que Lila aún estaba dormida por la anestecia y estaba siendo trasladada a la habitación de recuperación.

~*~

Estábamos esperando a que traigan a Sophie a la habitación y la emoción era inmensa.

—¿Qué se siente Lila?—pregunté curiosa.

—No sé,es como un vacío y me siento mucho más liviana.—río.

—Bueno eso no dice mucho.

La puerta se abrió y entro una enfermera con la pequeña Sophie en vuelta en unas mantas rosas,a Lila se le iluimanaron los ojos al ver su pequeña hija y cuando la tuvo en sus brazos lo primero que hizo fue llorar de la emoción,todos estábamos conmovidos.

—Es tan pequeña y tan frágil que parece una muñeca.—dijo Martijn mirándola.

—¿Quieres cargarla?—preguntó Lila,asentí rápidamente y me acerque a ella,la alce y empecé a meserla mientras acariciaba su mejillita.

—Quiero ponerle su cadenita.—le dije a Lila,la sostuvo en sus brazos y de mi cartera saque la pequeña cadena de plata que le había comprado,tenía su nombre grabado en él,se la colocamos y le quedo preciosa.

—Muchas gracias por él regalo Al.—dijo Lila.

—No es nada y lo sabes.—sonreí.

—Mi amor,yo ya me tengo que ir al trabajo.—Martijn se acercó a mi.

—Está bien,te acompañó al ascensor.—salimos de la habitación.

—¿Paso y te recojo al medio dia para ir a comer juntos?—preguntó.

—Está bien,te espero aquí y si salgo antes te aviso para que nos encontremos.—sonreí.

—Está bien,nos vemos más tarde te amo.—besó mis labios un buen rato.

—Te amo más.—sonreí antes de darle un último beso.

Se fue en el ascensor y volví a la habitación,tenía que contarle a Lila de mis dudas y ya que se fue Martijn podía hablarlo más tranquila. Entre nuevamente a la habitación y solo estaba Louis y Lila,su familia ya se había ido.

La enfermera entró a la habitación para pedirle a Louis que firmara unos documentos de Sophie y de paso iría a comprar algo para comer ya que no habían desayunado nada.

—Lila,tengo que decirte algo.—hablé.

—Dime.—sonrío mientras me miraba atenta.

—Hace una semana que tengo retrasado el periodo,tengo muchos antojos y duermo más de lo normal,creo que estoy embarazada.—exclamé,la primera reacción que tuvo fue abrir la boca en forma de "o" y chilló emocionada.

—Me muero,me mueeeero.—gritó feliz,sonreí algo nerviosa.—¿Martijn sabe?

—No,no le he dicho nada hasta estar segura,voy a bajar hacerme una prueba de embarazo en unos diez minutos.

—¿Pero que otros síntomas has tenido? ¿mareos,náuseas?—preguntó.

—Mareos sí pero no tan seguidos,náuseas no aún,lo que sí es que he estado sensible a los olores.—hablé.

—Uyuyuyuy,que emoción,que gran noticia.—aplaudió.

—Estoy nerviosa.—admití.

—Ven aquí.—abrió sus brazos y fui directo a ellos.—ser madre no es tan malo como crees,veras que será una de las mejores experiencias que tendrás en la vida.

—Bueno ya,debo ir rápido para tener los resultados hasta el medio día y después ver como le doy la noticia a Martijn .—le di un abrazo más y me fui a la enfermería a hacerme los análisis necesarios.

Holaaaaaa,nuevo capítulo para ustedes,perdonen que sea una desconsiderada:( ha sido un año muy muy pesado y en unas semanas me graduó de la escuela así que estoy procurando terminae la novela este mismo año porque la U me consumirá muchísimo más,l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Holaaaaaa,nuevo capítulo para ustedes,perdonen que sea una desconsiderada:( ha sido un año muy muy pesado y en unas semanas me graduó de la escuela así que estoy procurando terminae la novela este mismo año porque la U me consumirá muchísimo más,las amo graciss por esperar!!!😭❤

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora