Capítulo|4:

884 80 3
                                    

Martijn

Salimos de la reunión con los socios y nos fuimos de regreso a la empresa,estaba muriendo internamente por hablarle pero no podía,siento que voy a volver a lo mismo de antes y eso es lo que no quiero porque en mi cabeza ya lo he superado pero en mi corazón todavía duele. Solo debo mantenerla alejada del idiota de Ian no quiero que la use como lo hizo con Molly y con cuantas chicas más,Alana no se merece un tipo como yo o como él.

—¿Estás bien?—preguntó Alana,la miré confundido y señalo él volante,estaba tan hundido en mis pensamientos que no me había percatado de que mi enojo estaba siendo reflejado en mis acciones,tenía los nudillos blancos de apretar él volante.

—Si si.—me relaje.

—¿Estabas recordando algo verdad?—preguntó,asenti.

—¿Tienes hambre?—la miré.

—Sí,mucha.—río.

—¿Quieres ir a comer pizza o a un restaurante?

—Pizza.—río despacio,sonreí por eso y luego maneje hasta mi pizzería favorita.

—Espero que te guste la pizza de aquí.

—¿Bromeas? es mi pizzería favorita desde que me mude a Seattle.—miró él local,me baje del auto y fui abrirle la puerta,se bajo y luego cerré la puerta.

—¿Qué tipo de pizza te gustaría comer?—cruzamos la calle juntos y entramos al local.

—Me gusta mucho la pizza Hawaiana.—se mordió él labio,nos acomodamos en una mesa cerca del ventanal y al rato vino un tipo alto de ojos grises y cabello castaño oscuro a tomar nuestra orden.

—Bienvenidos,¿qué desean pedir?—habló dirigiéndose a Alana.

—Una pizza mitad hawaiana y la otra mitad vegetariana de tamaño grande.—anoto la orden y después habló.

—¿Para tomar?

—Yo quiero un jugo de frutilla.—dijo Alana.

—Que sean dos entonces.—el asintió y se marchó sin antes darle una mirada más.-¿Te parece lindo?

—No es mi tipo.—se encogió de hombros.

—¿Y cómo es tu tipo?—pregunté con curiosidad.

—Estatura promedia 1.75,cabello castaño claro,ojos mieles o verdes,sonrisa linda y en  personalidad que sea extrovertido, honesto,seguro,generoso,cariñoso y respetuoso.—exclamó con un suspiro.—A ti?

—Antes me gustaban las chicas con cabello rubio,ojos azules y esbeltas,ahora mi perspectiva es otra y personalidad bueno me llena de placer saber que sea inteligente,dulce,humilde,sencilla y sobre todo fiel.—ella se río y la mire divertido.

—¿Fiel? Si una persona te ama de verdad no tendrá ojos ni para él ser mas hermoso del planeta. Pueden pasar miles y miles de hombres pero siempre va estar pensando en la persona que ama.—me miró.

—Tienes razón. ¿Por que no me cuentas más de ti?—me apoye sobre mi mano mirándola atento.

—Bueno no hay mucho,mi segundo nombre es Desire,soy de Vancouver Canadá y mi familia esta compuesta por ocho personas incluyéndome.

—¿Ocho? Nosotros apenas somos cuatro.—exclamé sorprendido.

—Tengo tres hermanos y dos hermanas,él mayor se llama Luke,luego sigue mi hermana Ana después esta Demon que vive aquí en Seattle,después de él estoy yo,luego mi hermana Inna y por último Daniel.

—Mi hermana menor se llama Laura y ya,se acabó.—reí.

—Por lo que veo tu papá y tu son muy unidos.—habló.

—Sí,papá me apoya en todo. Es multitodo,es papá, es amigo,es hermano es todo y mamá igual.—ella sonrió tristemente.

—Tienes suerte por eso,deben estar muy orgullosos de ti.

—¿Los tuyos no?—pregunté sorprendido.

—Mi madre es queen evil,siento que no me quiere,nunca me apoyo en nada odia mi profesión y lo que hago, mi papá bueno él hace lo que ella le ordena pero sé que está orgulloso de mi.—suspiro.

—¿Y por qué no le gusta lo que estudiaste?—frunci él ceño.

—Gracias a mi intelecto y mi manera de armar "estrategias" yo era la indicada para agarrar él negocio familiar,yo obviamente me rehúse porque no es algo que quería.

—¿De qué trabaja tu familia?

—Dueños de la compañía de vinos Hale.—se tapó él rostro con ambas manos,abrí los ojos sorprendido.

—La mejor del país y del continente, ¿segura que no querías administrar todo eso?—pregunté.

—A mi no interesa él dinero,toda carrera genera dinero si haces lo que te gusta,yo busco él beneficio para los demás antes que él mío y eso no le gustaba a mamá,que me preocupara mas por las personas que no tienen antes de tener yo.

—Ya veo,pero a pesar de todo vives feliz.—asintió con una pequeña sonrisa.

Después de un rato nos trajeron la pizza y empezamos a comer mientras conversábamos acerca de su proyecto.

—Lila me había dicho que eras él ser mas seco del planeta,no lo pareces.—comió de su pizza.

—A veces,pero contigo me siento distinto,me refiero a que tu actitud me da una señal de confianza o que eres distinta a las chicas que se me acercan.—la mire,ella sonrió y después habló.

—Típico de las psicólogas, no lo sé. Quizás si algún día averiguó él porque de tu doble personalidad podría ayudarte.—se encogió de hombros.

—¿Doble personalidad? yo solo soy una persona,o sea que no siento tener otra identidad si a eso te refieres.—fruncí él ceño.

—Cuando hablamos de doble personalidad no tratamos de un tema en el que la persona esta loca que un día finge ser alguien y otro día otro eso es doble identidad,lo tuyo es doble personalidad con emociones,puedes ser con ciertas personas distante,seco,frío y con otras dejar ver otro lado. Es algo que tiene que ver mucho con tu cabeza y lo que sientes,yo puedo comportarme contigo no sé amable,divertida pero con otras personas distante y es por algo que me está atormentando internamente.—la miré atento.

—Deberías agendarme un cita contigo.—reí.

—Seguro,podría ayudarte en lo que sea pero primero necesitamos tener comunicación ya sabes,es difícil abrirse a las personas fácilmente cuando has pasado por cosas terribles y en especial si se trata de desamores,entiendo perfectamente y me imagino por lo que estas pasando.

—Admiro mucho tus conocimientos Alana.

—El ser humano y su mente,¿qué loco no?—río.

—Mucho.

Hola💟😊 ¿cómo andan? Chicas mil gracias por su apoyo a esta historia,de verdad estoy feliz con los resultados y sus comentarios😍💞Me alegra mucho que la estén disfrutando,gracias en serio❤+10 votos y continuó😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola💟😊 ¿cómo andan?
Chicas mil gracias por su apoyo a esta historia,de verdad estoy feliz con los resultados y sus comentarios😍💞
Me alegra mucho que la estén disfrutando,gracias en serio❤
+10 votos y continuó😊

Change me:: mgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora