Martijn
Después de que Alana saliera dejándome con la palabra en la boca me senté nuevamente en mi sillón giratorio, al rato entró Louis.
—¿Y tú?—se sentó en él sillón de en frente dejando una botella con agua en él escritorio.
—Solo pensaba.—suspire.
—¿En cuál de las dos?—habló divertido.
—En Alana,solo he pensado en ella desde que llegó.—puse mis dedos en él punte de mi nariz dando masajes.
—Sí de eso no tengo duda pero como te sientes respecto a Molly,digo la viste y...?—movió su cabeza.
—La vi y caí en su juego Louis,él sábado saliendo de la fiesta se ofreció a llevarme y como estaba tan borracho,por cierto gracias por emborracharme,le dije que estaba hermosa y que no quería ir a mi casa así que nos fuimos a la de ella y paso lo que tenía que pasar.—me encogí de hombros.
—¿Te acostaste con ella?—preguntó incrédulo.
—Sí, pero después desperté y me fui de ahí.
—¿Y Alana?
—Alana es la mujer mas dulce y delicada que he visto,no sé no puedo comparar entré ellas, admito que cuando vi a Molly no dude en pensar lo linda que se veía pero Alana... Sentía que estaba perfecta para mi esa noche y yo fui un idiota.—negué arrepentido.
—¿Entonces te gusta Alana?—me miró.
—No sé, Louis yo no quiero sabes que yo no quiero volver a una relación, no quiero enamorarme otra vez, detesto pensar en la idea de mi otra vez saliendo mal e Ian saliéndose con la suya.
—Pero ni siquiera conoces Alana, deberías darte la oportunidad de olvidar lo que paso con Molly y dejar de darle la atención que busca,ahora llegó Alana y está cambiando todo en ti por primera vez en mucho tiempo he visto que llegas de buen humor,le hablas a la gente de la empresa y no sé estás de alguna manera raro.—movió sus manos.
—Es Alana,creo que verla me da la paz que necesito.—sonreí.
—Ves,mencionas su nombre y sonríes.—habló feliz.-Deberías conocerla mejor y dejar él pasado atrás, vas a salir adelante hermano y si se da la oportunidad la vas agarrar.
—Pero es muy rápido,además no sé si yo le gusto a ella.¿Qué tal si solo piensa en que soy simpático y ya?—lo miré.
—Pero para eso van a conocerse,no sabes que pasa por su cabeza,quizás es buena ocultando sus sentimientos.—se encogió de hombros.—Pero voy hablar con Lila y sacare información.
—¿De verdad harías eso por mi?—exclamé sorprendido.
—Sí.
—Que femenino fue esto,mandar a tu amigo a preguntar a su amiga si le gusto.—me burle.
—Es cierto,bien iré a trabajar y ve despacio.—me señaló.
—Seguro.—sonreí.
Salió de mi oficina y me levanté para ir comer con papá si es que no se había ido ya,abrí la puerta y vi a Molly subiendo las escaleras,subí al ascensor y fui hasta él piso de mi padre,las puertas se abrieron y salí.
—Tu papá acaba de irse.—Lila me miro apenada.
—Bien,venía a buscarlo para ir a comer juntos.—sonreí de lado.
—Louis y yo iremos a la pizzería,¿quieres que te traigamos algo?—preguntó.
—Está bien,iré a comer a la casa de mis padres.—volví al ascensor y este paro,las puertas se abrieron y la figura de Molly entro.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®