Alana
Llegué a la casa de Louis y toque él timbre,me abrió la puerta Lila,la salude y pasamos a la sala donde estaba Louis y Benoit.
—Hola.—saludé,bese la mejilla de ambos y luego me senté a conversar.
—Bueno,creo que no hay mucho que decir. Me imagino que ya saben todo.—se encogió de hombros.
—De hecho,queremos conocer tu parte de la historia.—dijo Louis bebiendo una copa de vino.
—Conocí a Molly hace dos años y medio,cuando recién llegó a Francia,eramos vecinos de piso y yo la acompañaba a todos lados ya que estaba de vacaciones en él trabajo y ella necesitaba de alguien que le mostrara la ciudad y todo los demás,empezamos a salir ocho meses después hasta que ella volvió para Seattle por lo menos íbamos unos seis o siete meses, un día antes que ella regresará tuvimos relaciones y no me protegí y según él tiempo de gestación todo indica que es mi hija.—exclamó.
—Molly no parece de siete meses,creanme.—dijo Lila.
—Yo la veo un poco mas hinchada, debe tener al menos ocho y medio además anda con dolores y contracciones,hoy la sacaron de emergencia de la oficina de Martijn creo que está en él hospital.—habló Louis.
—Entonces no le falta mucho para dar a luz.—suspiré.
—Yo quiero hablar personalmente con Martijn porque todo lo que le pedí a Molly no me lo concedió y le dije que le diría la verdad de todo a Martijn y le quitaría a mi hija.—soltó Benoit.
—Depende de como estén las cosas con Molly lo conveniente sería que mañana lo visites en su oficina y hables con él.—Lila opino.
—Y hablando de tu hija,¿qué piensas hacer para pedir su custodia?—pregunté.
—Tengo abogados trabajando en eso ya, supongo que cuando nazca la niña le llegará una citación del juez a Molly diciendo que no puede negarme ver a mi hija si no lo cumple habrán consecuencias.
—Todavía no me cabe en la cabeza hasta donde han llegado.—hablé.
—Ni a mi, creí que esto solo se veía en películas... Me refiero a que no son cosas que suceden todo los días.—río Lila, yo lo único que espero es que Martijn habrá los ojos.
—Yo voy ayudarte Benoit,mañana iremos a buscar juntos a Martijn y vas a contarle todo.—lo miré.
Él teléfono de Louis empezó a sonar y salió de la sala para contestar.
—¿Cuando fue la ultima vez que saliste con Molly?—preguntó Lila.
—Hace dos semanas nos vimos,le había dado una oportunidad para que pensará las cosas y piense en una petición que le había hecho sino pasaría esto y bueno,la respuesta creo que es obvia.—se encogió de hombros.
—Que complicada es la vida,realmente.—negué.
—Molly va dar a luz está misma noche, me acaba de llamar Martijn para que le preste ropa pasará la noche en él hospital.—Louis llegó a la sala.
—¿Qué? ¿Ya esta en él hospital?—preguntó Benoit.
—No creo que s...—Lila fue interrumpida.
—Yo se lo juré a Molly y le dije que estaria presente en él nacimiento de MI hija.—se levantó del sillón.
—Voy por ropa y nos vamos al hospital.—dijo Louis.
—¿Vas a decirle la verdad hoy?—pregunté sorprendida.
—Las cosas como son Alana, Molly estaba advertida y yo voy a ir a ver a mi hija.—exclamó.
ESTÁS LEYENDO
Change me:: mg
Fanfiction❝Es un joven serio,educado,rico y con un corazón hecho pedazos. Ese es Martijn Garritsen,tú nuevo jefe.❞ #1 en etiqueta: Edm [17-08-19] Obra totalmente mía @-xitsliax© Prohibida la copia parcial de está historia. -No spam; no copias. ST-17®