Me quedé paralizado por un largo minuto antes de hablar.
-No... No sé si lo hice. -Ella soltó una carcajada sarcástica.
-Pero yo sí. -A pesar de que intentaba ocultarlo, pude ver que su rostro escondía dolor, el mismo dolor que yo sentía.
-Kahli, no sé si lo hice, no lo recuerdo. -Confesé, avergonzado.
-¿¡Y eso mejora la situación!? ¿¡Cómo mierda voy a creerte!? ¡Ya no te conozco!
-Kahli, escucha, me fui a la cama solo, desperté con Maxi gritando, y Jenna durmiendo a mi lado.
-Lo sé, imbécil. Los vi. ¿Acaso no te lo dijo Jenna? Creo que no quiso despertarte solo para eso. -Escupió.
-No recuerdo haberme acostado con ella, ni siquiera recuerdo haber cruzado palabra con ella desde el incidente en Loui's. Tienes que creerme. -Supliqué.
-¿Y el que no lo recuerdes lo hace mejor? ¡No! Pude haber soportado tus estupideces en el club, entendía que estuvieras triste, que no quisieras que me fuera, lo entendí porque yo sí pensé en ti, pudimos haber arreglado eso, tenía solución pero... ¿Cómo creerte? -Ella sollozó un par de veces, pero no derramó una lágrima. Me sentía como la peor escoria del mundo, yo, quien quería protegerla, terminé lastimándola más-. Owen, bajé todas mis defensas contigo, te abrí la puerta de mi corazón de par en par, te di lo que querías, no pude haberte dado más, ¡te lo di todo!
-Sé que sonará estúpido, pero podríamos hablar con Jenna, ella... -No me dejó continuar, interrumpiéndome bruscamente.
-Claro, así podría decirme cuánto lo disfrutaron y qué posición es su favorita, ¿no? -Rió amargamente-. Ya no sé si la conoces demasiado, o no la conoces en absoluto.
-¡Escúchame! No todo está perdido, nena, debemos aferrarnos a esto, sólo un poco más, podemos hacer que dure para siempre. -Imploré-. ¡Aún hay un futuro!
-¡No me digas así! Me da asco sólo escucharlo.
-Tenemos que permanecer juntos, amor, ¿no ves que es ahora o nunca? No tenemos otra opción
-Sí que la hay, al menos para mí, tú puedes quedarte con Jenna o con cualquier puta que soporte tus berrinches de niño estúpido.
-¿Qué fue lo que viste? Maxi corrió a Jenna en cuanto la vio, y me despertó a golpes, bebí demasiado y no sabía qué estaba pasando.
-Llegué antes... No me obligues a hablar de esto, no puedes probar que no pasó nada. Me estás lastimando más, entiéndelo, se acabó.
-¡No puede acabar! -Sabía que estaba peleando por una causa perdida, pero al menos quería que si se fuera, supiera que lo intenté todo por arreglar mis errores-. Y tampoco puede seguir como antes, lo lamento, pero puedo hacerlo bien ésta vez, no me dejes caer Kahli, por ti lo daré todo, es todo o...
-¡No lo digas! ¡No te atrevas a decirlo! Estoy cansada de esa estúpida frase... -Me derrumbé, esa frase era la que siempre me había ayudado a levantarme en el pasado y ahora sólo eran palabras vacías-. Tú siempre dices que es todo o nada, para ti sólo es un juego... Un juego que no piensas perder jamás, ¿verdad?
-Kahli... -Gemí. No podía perderla, no de esa manera. Fue entonces cuando la puerta del knorr se abrió de golpe, un ceñudo Marcus se abrió paso hasta nosotros, seguido de los chicos. ¿Acaso habían forzado la puerta? Les dediqué solo una mirada antes de mirar de nuevo esos hermosos ojos azules. Ella los ignoró, negó con la mirada llena de desprecio fija en mí, dejó caer las llaves que le había dado en alguna ocasión, y me dio la espalda antes de dejar el barco.
Llevándose mi corazón con ella.
Alex hizo ademán de ir tras ella, pero Maxi lo tomó por el brazo. Todos lo miraron confundidos.
-¿Qué demonios está pasando? -Se quejó el rubio.
-Owen se acostó con Jenna. -Maxi no perdió el tiempo, no ahora que ella lo sabía. Los demás me miraron sorprendidos.
-¿Qué? -El rostro de Carl mostraba desagrado puro-. Es una broma, ¿no? -Negué-. ¿Por qué mierda hiciste eso? ¿En verdad, Owen? ¿Jenna? -Me empujó un par de veces, con fuerza-. ¿¡Cuál es tu maldito problema!? -Retrocedió, perplejo, peinando su cabello hacia atrás con la mano. Se giró para mirar a Marcus, y Alex hizo lo mismo. Marcus me miraba fijamente, con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Al ver que no decía nada, mi amigo rubio bufó y salió del barco, seguido por Carl. Me puse de pie frente al pelirrojo, anticipándome a él.
-Dilo Marcus, sé que quieres decir algo, sé que quieres golpearme. -Lo insté, pero él sonrió.
-No voy a golpearte. Eso haría que sintieras que pagaste aunque sea una parte de lo que le hiciste a Kahli. -Se acercó un paso a mí-. No sé quién eres, pero has decepcionado a tus colegas, decepcionaste a tus amigos... Confié en ti para cuidarla, no sabes lo mucho que me costó, y lo echaste a perder de la peor manera. -Sus palabras me dolieron, porque yo sabía que él quería a Kahli y había renunciado a ella porque yo la amaba.
-Lo siento, amigo. -Marcus negó
-No soy tu amigo... Y no quiero volver a tener nada que ver contigo. -Aseguró-. No vales la pena. -Siseó antes de irse. Sentí que la amistad que antes nos había unido había desaparecido por completo.
Y sabía que jamás volvería a unirnos.
Me senté en uno de los bancos del knorr, y recargué mis codos en mis rodillas, con la cabeza entre mis manos. Escuché a Maxi resoplar.
-Me mata verte así, carajo, levántate. -Lo miré, antes de frotarme el rostro furiosamente-. Debes dejarla en paz, Owen, ya tuvo suficiente. -Amenazó, aunque no era necesario.
-Lo haré. -Me puse de pie en un salto, tomé mi saco, que había dejado en un banco, y las llaves de mi auto. Levanté el juego de llaves de Kahli, y lo miré.
-Sé que quieres que ella entienda tu dolor, pero tomó su decisión, y debes respetarla. -Continuó como si yo no hubiera dicho nada. El Maxi furioso se había ido, dejando en su lugar al comprensivo vikingo que yo conocía-. Se acabó.
-Dije que lo haré. -Le lancé las llaves antes de bajar del knorr, y correr a mi apartamento.
Todo esto también era demasiado para mí.
__________________________________________________________________________
¡Hola!
Siento haber tardado en actualizar, pero quería esperar para poder subir ambos capítulos el mismo día, espero que les hayan gustado :3
Éste capítulo está dedicado a FrankEscobar383, por ser uno de los que apoyaron la historia desde su inicio, gracias Leo :3
¡Nos veremos después!
All Köoper
ESTÁS LEYENDO
Geckos y Vikingos
RomanceElla en el mundo del hockey y él, dueño de un exitoso bar. Kahli pasa el tiempo rodeada de chicos y siendo la líder de su equipo de hockey, los "Geckos", hasta que conoce al jefe vikingo, quién de alguna forma la obliga a mostrarse como realmente...