Dedicatoria

180 23 3
                                    

A los creyentes, los cuales creen que los mitos le brindan color al lienzo vacío de la realidad , que infunden la verdadera magia, esa que nos hace tener fe y saben que la ciencia y su aséptica existencia nos ayuda a seguir creando mitos, con aquello que no llega a comprender ni apreciar.

A los exploradores, que se sumergen entre páginas, en rincones donde la luz de la realidad no los alcanza, que exploran entre letras escudriñando su bello y tácito significado, y escalan con tenacidad el álgido clímax de una historia, sólo para deslumbrarse con la vista, con el logro y con lo aprendido al final de la travesía y en su desarrollo.

A los soñadores, porque gracias a a ustedes el mundo puede ser un lugar tan maravilloso, un lugar donde el espacio se queda corto ante su imaginación, donde las palabras no bastan para explicar su forma de ver, de sentir y que ni aún el tiempo es suficiente para contar las amargas perlas de llanto que han derramado al presenciar la injusticia. Gracias, por sus incesantes deseos, esos que ya no son escuchados por el viento pero que por las noches su almohada es testigo, y sobre todo por su capacidad de soñar, pues por ella el mundo cada día es un lugar mejor.

A los creyentes, los exploradores y los soñadores, a ustedes más que a nada.

La Doctrina de los dioses: Los Herederos del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora