Capitulo 18: Sorpresas.
"Un mundo sin misterios es un mundo sin magia".
Ubicación: Mansión Dovyan.
Fecha: 10/12/2020 - Horas del día.
Cyrus Shaddian.Los seis herederos del Caos y dos personajes aparte están por ponerse a pelear contra una masiva cantidad de demonios.
—Un millón de libras a que no duran cinco minutos —apuesta Talayeh.
—No durarán tres.
—Sería milagro que pasen de uno.
—Ese de ahí —señala Haxamis a Jackson Blake —. Me sorprende que siga vivo, tal vez sea el único que se salve.
—Y yo he visto a ese pelear de cerca —señalo al famoso y renombrado Jayden West —, y tiene una capacidad respetable.
—Cállense, quiero ver quién se muere primero —Mehrak esta ansioso.
Cada uno se prepara a su manera, pues todos tienen poderes notablemente distintos.
Los demonios se lanzan hacia ellos salvajemente, no tienen disciplina, técnica o coordinación alguna. Sólo son cosas que quieren matar, inútiles.
—Tengo el leve presentimiento de que saldrán vivos —comento.
Ninguno de los presentes comparte mi pensar.
El primer encuentro se presenta con un negro que sale a golpear demonios con sus propias manos, tiene una fuerza bastante grande por lo que hace. Uno de sus golpes derriba a varias criaturas a la vez, o los levanta para arrojarlos con mas fuerza.
De cerca le sigue un sujeto bien visto, que tiene los brazos envueltos por algo anaranjado. Dispara hacia los demonios para atacarlos, también a la calle con intención de confundirlos, o sólo para romper un poco el terreno. Se pone a pelear más de cerca, golpeando a los demonios menores con sus propios brazos. Esa energía que los rodea es interesante, le brinda una fuerza particular. Me parece presenciar que en la zona donde está peleando él todo se encuentra mas iluminado por el sol que en el resto del lugar.
La que controla el hielo, he escuchado de ella, es la líder. Está disparando de su elemento para congelar enemigo tras enemigo. Hace aparecer una barrera de hielo juntando sus manos para después hacer que ésta estalle en una lluvia de trozos y agujas de hielo dañando a gran parte de los demonios.
Hay una leona en el lugar que pelea junto a ella. Ambas parecen estar conectadas pues el animal usa sus garras para atacar y luego la del hielo congela. Por pocos momentos la leona toma protagonismo y va atacando a sus objetivos con fiereza. Usa sus garras delanteras para atacar y se protege con las traseras, también de vez en cuando utiliza sus dientes. Los demonios quieren tomar ventaja de ella, y algunos baten sus alas por mero instinto pues dudo que criaturas tan débiles sepan usarlas. Ella se alarma y empieza a arañar las alas de los demonios impidiendo que puedan alzarse en vuelo.
Otra mujer, una de cabello castaño, ataca con un elemento que reconozco al instante porque se me hace familiar, son sombras. Las ráfagas que dispara son suficiente para repeler a las hordas. Así que ella es la famosa descendiente de Hades, vaya desperdicio de poder.
Por los aires sobrevuela una figura envuelta en fuego, quien se encarga de quemar a los pocos demonios que han logrado volar, y cuando logra despejar el aire, se encarga de lanzar llamaradas a las grandes concentraciones de demonios. Él es mucho mas inútil que la descendiente de Hades, su fuego es patético.
Junto a la descendiente de Hades batalla arduamente Jackson Blake, Haxamis tiene razón, es sorprendente que siga vivo después de lo que pasó en Lexington. Yo mismo fui quien lo abrió para que Haxamis hiciera desaparecer sus pulmones, y aún sigue con vida. Tiene una técnica de batalla bastante balanceada, combina fuerza con agilidad y destreza. Es casi impecable, debo reconocerlo, y también pelea con una lanza, atravesando a los demonios que se le ponen en frente con bastante precisión.
ESTÁS LEYENDO
La Doctrina de los dioses: Los Herederos del Caos
Ficțiune științifico-fantasticăLa doctrina de los dioses inicia en un mundo que sufre y está en decadencia. Puedes verlo cuando los frutos de los árboles pierden su sabor, cuando la sonrisa de los niños es reemplazada por el miedo de sus padres y las ganas de vivir se extinguen...